Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevas imágenes

Yakuza: Like a Dragon presenta nuevos tráileres y clips comerciales

Sega y Sony publican un gran número de nuevos tráilers de Yakuza: Like a Dragon, entre los que encontramos detalles clave del título y clips comerciales.

Actualizado a
Yakuza: Like a Dragon presenta nuevos tráileres y clips comerciales

Yakuza 7, también conocido como Yakuza: Like a Dragon (Ryu ga Gotoku 7: Whereabouts of Light and Darkness en Japón), llegará el 16 de enero de este año 2020 a PS4 a territorio nipón, mientras que los occidentales deberemos esperar algo más de tiempo para disfrutarlo. Desde Famitsu ya han podido jugarlo en profundidad y ponerle la primera nota numérica a nivel mundial, que lo sitúa como uno de los mejores de la saga.

Nuevos tráileres de Yakuza: Like a Dragon

Los tráileres que nos ocupan se centran en repasar, de forma breve, diversos aspectos clave del juego como lo son el hecho cambiar el género a JRPG, poder echar otro vistazo a personajes como Kazuma Kiryu y Goro Majima y, en general, ver con mayor detalle algunos aspectos de la historia y los personajes que conoceremos en el juego. En cuanto a los anuncios para Japón, hacen un despliegue de originalidad al presentar a bailarines callejeros realizando sus mejores pasos, a una lectora de cartas que entra a la batalla e incluso a una Idol japonesa.

En cuanto a otras funcionalidades de Yakuza 7, conocemos que podremos jugar a minijuegos como lo son el de carreras de karts, explorar mapas amplios y realizar invocaciones y realizar una de las acciones de ocio japonesas más conocidas: cantar en un karaoke como parte de una serie de minijuegos de bar. Por lo que podéis comprobar, el título llegará cargado de contenido y promete ser una de las mejores y más completas entregas de la saga Yakuza.

Recordamos que Yakuza: Like a Dragon llegará este próximo día 16 de enero en exclusiva para PlayStation 4 a Japón y que para disfrutarlo en Occidente deberemos esperar algo más de tiempo. No sabemos cuánto será, pero sí que la espera será larga para todos aquellos aficionados de la saga de SEGA.

Fuente: Twinfinite

Yakuza: Like a Dragon

  • PS5
  • XBS
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • RPG

Yakuza: Like a Dragon es la nueva entrega de la saga de Ryu Ga Gotoku Studio y Sega para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, ahora como RPG con combates por turnos con nuevo protagonista. Conviértete en Ichiban Kasuga, un yakuza de bajo rango al que el hombre en el que más confiaba dejó al borde de la muerte. Agarra tu bate legendario y prepárate para reventar cráneos de los bajos fondos

Carátula de Yakuza: Like a Dragon
8.6