Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Solo en PC

Dragon Ball Z: Kakarot: un nuevo mod hace que todos los personajes sean jugables

Tras numerosas modificaciones de la nueva aventura de Goku en PC, es el momento de hacer posible que todos los personajes sean controlables.

Actualizado a
Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Z: Kakarot es uno de los nombres más destacados de estos primeros compases de 2020. La recreación más fidedigna hasta la fecha de los hechos narrados en Dragon Ball Z está ya disponible para PS4, Xbox One y PC; pero es solo en ordenador donde se están viendo cosas para cuál más disparatada gracias a la aplicación de mods. En esta ocasión, uno que hace posible que todos los personajes sean jugables.

Krillin, Chaoz, Tenshian, Yamcha… de apoyo a ser controlables

El usuario modder Mastaklo ha publicado en su página personal de mods esta descarga para utilizar en el título a personajes de apoyo (support) como Krillin, Chaoz, Tenshian y Yamcha; es decir, personajes que no están incluidos inicialmente como controlables sino que únicamente dan soporte en la batalla cuando se les invoca.

De forma adicional (aviso de un posible destripe a continuación) este usuario ha incluido otros personajes como Trunks niño, Goten y Androide 18, todos ellos personajes de apoyo adicionales una vez nos pasamos el juego. Lo que para muchos era tan deseado en Dragon Ball Z:Kakarot, como es la posibilidad de jugar con muchos otros personajes, es ya una realidad. En el vídeo que dejamos en la noticia podéis ver en acción el resultado del mod.

A colación de la existencia de este mod, si quieres conocer el número total de personajes confirmados en Dragon Ball Z: Kakarot en su versión comercial no alterada (tanto jugables como NPC y jefes), puedes echar un vistazo a este artículo. Asimismo, otros mods destacados de estos primeros días del juego a la venta son la posibilidad de jugar en formato ultra panorámico (21:9), como CJ, personaje protagonista de GTA San Andreas, o como el ganso de Untitled Goose Game.

Dragon Ball Z: Kakarot se puso a la venta oficialmente en formato físico y digital este 17 de enero de 2020 para PS4, Xbox One y PC. Accede a toda la actualidad del título en este enlace.

Fuente | Mastaklo

Dragon Ball Z Kakarot

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • RPG
  • Acción

Dragon Ball Z Kakarot, conocido hasta su presentación oficial como Dragon Ball Game Project Z: Action RPG, es un nuevo título de acción RPG basado en el popular manganime a cargo de CyberConnect2 y Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Explora lugares nuevos y vive aventuras increíbles mientras avanzas en la historia y forjas tu amistad con los héroes del universo de Dragon Ball Z como Goku, Vegeta, Piccolo, Gohan y muchos más.

Carátula de Dragon Ball Z Kakarot
8