Solo en PC

Dragon Ball Z: Kakarot: un nuevo mod hace que todos los personajes sean jugables

Dragon Ball Z: Kakarot
Dragon Ball Z: Kakarot

Tras numerosas modificaciones de la nueva aventura de Goku en PC, es el momento de hacer posible que todos los personajes sean controlables.

Dragon Ball Z: Kakarot es uno de los nombres más destacados de estos primeros compases de 2020. La recreación más fidedigna hasta la fecha de los hechos narrados en Dragon Ball Z está ya disponible para PS4, Xbox One y PC; pero es solo en ordenador donde se están viendo cosas para cuál más disparatada gracias a la aplicación de mods. En esta ocasión, uno que hace posible que todos los personajes sean jugables.

Krillin, Chaoz, Tenshian, Yamcha… de apoyo a ser controlables

El usuario modder Mastaklo ha publicado en su página personal de mods esta descarga para utilizar en el título a personajes de apoyo (support) como Krillin, Chaoz, Tenshian y Yamcha; es decir, personajes que no están incluidos inicialmente como controlables sino que únicamente dan soporte en la batalla cuando se les invoca.

De forma adicional (aviso de un posible destripe a continuación) este usuario ha incluido otros personajes como Trunks niño, Goten y Androide 18, todos ellos personajes de apoyo adicionales una vez nos pasamos el juego. Lo que para muchos era tan deseado en Dragon Ball Z:Kakarot, como es la posibilidad de jugar con muchos otros personajes, es ya una realidad. En el vídeo que dejamos en la noticia podéis ver en acción el resultado del mod.

A colación de la existencia de este mod, si quieres conocer el número total de personajes confirmados en Dragon Ball Z: Kakarot en su versión comercial no alterada (tanto jugables como NPC y jefes), puedes echar un vistazo a este artículo. Asimismo, otros mods destacados de estos primeros días del juego a la venta son la posibilidad de jugar en formato ultra panorámico (21:9), como CJ, personaje protagonista de GTA San Andreas, o como el ganso de Untitled Goose Game.

Dragon Ball Z: Kakarot se puso a la venta oficialmente en formato físico y digital este 17 de enero de 2020 para PS4, Xbox One y PC. Accede a toda la actualidad del título en este enlace.

Fuente | Mastaklo

Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot, conocido hasta su presentación oficial como Dragon Ball Game Project Z: Action RPG, es un nuevo título de acción RPG basado en el popular manganime a cargo de CyberConnect2 y Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Explora lugares nuevos y vive aventuras increíbles mientras avanzas en la historia y forjas tu amistad con los héroes del universo de Dragon Ball Z como Goku, Vegeta, Piccolo, Gohan y muchos más.

Dragon Ball Z Kakarot

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...

Se nos va de las manos el retro-hunting

Parece que esta de moda ahora apilar juegos y consolas retro, para exhibirlo en plan trofeo en las estanterias de casa. En youtube se ve a mucho haciendo busquedas retro en tiendas de segunda mano, especialmente en Japon.   Hoy, en Shinjuku me he encontrado algo un poco extremo. Un "gaijin" (no...