También V

Cyberpunk 2077 presenta sus primeras figura Funko con Keanu Reeves como protagonista

El personaje que encarna el intérprete canadiense no es el único que pasará a formar parte de la familia Funko, pero debutará por partida doble.

Keanu Reeves se ha convertido en una de las figuras del momento. El actor, protagonista de películas como The Matrix o John Wick, tendrá un papel en Cyberpunk 2077, la nueva producción de CD Projekt RED, también autores de la saga The Witcher. Después de su aparición en el E3 2019, en la que dijo su famosa frase (You're breathtaking), el persona que interpreta se convertirá en no una, sino en dos figuras Funku, como adelanta Game Informer.

Johnny Silverhand aparece representado de dos formas distintas: por un lado, con sus gafas de sol y sus dos pistolas en las manos; por el otro, agachado y con los ojos al descubierto. Además, también se lanzarán dos figuras de V, protagonista principales de la aventura, tanto en su versión femenina como masculina. Las figuras, todavía susceptibles de recibir cambios, estaban previstas para el próximo 16 de abril, pero el retraso ha modificado la hoja de ruta, por lo que se comercializarán en la nueva fecha.

No es la única figura en la que aparece Keanu Reeves, ya que también se lanzará una colección de figuritas articuladas, que podéis ver en esta noticia.

Un retraso de varios meses

Después de que Final Fantasy VII Remake y Marvel's Avengers anunciaran su retraso, fue el turno de la obra de CD Projekt RED, que no verá la luz hasta el 17 de septiembre. La razón de este cambio de planes, dice el estudio, es que necesitan más tiempo para cumplir con la visión que tienen en mente y con las expectativas de las jugadores. Aunque el título ya es completamente jugable, el tiempo extra les vendrá bien para pulir todos sus aspectos.

Cyberpunk 2077 está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Por el momento no se ha anunciado oficialmente si se va a realizar alguna versión para las nuevas consolas, PlayStation 5 y Xbox Series X, que se pondrán a la venta a finales del presente año 2020. Lo que sí indicaron es que probablemente no tendrían ningún producto preparado para esa fecha.

Fuente | Game Informer

Cyberpunk 2077

Basado en el famoso y alabado juego de rol clásico, de los de lápiz, papel y dados, CD Projekt RED cambia la Espada y Brujería de The Witcher por los entornos futuristas, las armas de fuego y láser y los implantes biomecánicos de Cyberpunk 2077, un RPG de acción para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia de mundo abierto basado en el universo del clásico juego de rol de Mike Pondsmith, Cyberpunk 2020. El juego sigue la historia de V, un arma mercenaria de Night City, la metrópolis más violenta y peligrosa del futuro controlado por corporaciones. Una completa creación del personaje permitirá a los jugadores a elegir el género de V, su apariencia visual, su clase, así como su pasado. Todo dará forma al juego. Con docenas de horas de historia principal, y muchas más actividades adicionales, siempre hay algo que ver y hacer en Night City. Los jugadores experimentarán todo a través de los ojos de V, con un sistema de diálogo interactivo que les permitirá una mayor inmersión narrativa. De vuelta en Cyberpunk encontraremos el punto fuerte de CD PROJEKT RED sobre elecciones y consecuencias. Mientras avanzan por las calles de Night City y los enormes rascacielos, los jugadores deberán tomar complicadas decisiones que le seguirán a lo largo de todo el juego.

Cyberpunk 2077

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...