Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Próxima aparición

Dragon Ball FighterZ: primera imagen de Goku Ultra Instinto

El más popular juego de lucha de la actualidadrecibirá próximamente a esta transformación de Goku, que ya apareció recientemente en Xenoverse 2.

Actualizado a
Dragon Ball FighterZ: primera imagen de Goku Ultra Instinto

Según supimos hace tan solo unos días supimos que la transformación definitiva de Goku, Ultra Instinto, sería el próximo personaje descargable hacer acto de presencia en Dragon Ball FighterZ, tras hacerlo también en Dragon Ball Xenoverse 2. Ya hoy podemos ver cómo lucirá en el popularísimo juego de Arc System Works gracias a un scan en el que ya luce totalmente espectacular que hacompartido en Twitter Mr Kaytos.

Fue la revista V-Jump la que adelantó la presencia de Goku Ultra Instinto en Dragon Ball FighterZ, aunque aún estamos lejos de tener una fecha concreta. La próxima cita a tener en cuenta es la Dragon Ball FighterZ World Tour Finals, que se dará en París en los días 8 y 9 de febrero, siendo durante ese fin de semana cuando se den detalles de este personaje.

Ampliar

Un gran éxito inesperado para ASW

El último personaje en llegar fue Broly, de Dragon Ball Super: Broly, el pasado mes de diciembre. Fue ya el sexto personaje del segundo FighterZ Pass de Dragon Ball FighterZ, que incluía también a Jiren, Videl, Goku GT, Janemba y Gogeta SSGSS. Este modelo parece haberse impuesto en el género, ya que esla línea que han seguido también otros exitosos fighting games como Mortal Kombat 11, Super Smash Bros Ultimate o Street Fighter V.

Sin embargo, Dragon Ball FighterZ ha sido uno de los que mejor parados ha salido en esta generación, habiendo superado incluso las expectativas de Bandai Namco y el propio estudio, según nos confesó su productora, Tomoko Hiroki. Hiroki aseguró que debido a la popularidad de los personajes quisieron hacerlo más accesible que otros títulos de franquicias como Blazblue o Guilty Gear.

De hecho, Dragon Ball FighterZ se consolidó como el juego más popular en el pasado EVO 2019, en el que nuestro compatriota Shanks hizo un muy meritorio top 8.

Dragon Ball FighterZ

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es un videojuego de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball.

Carátula de Dragon Ball FighterZ
9.2