Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Transformación

Dragon Ball FighterZ dará la bienvenida a Goku Ultra Instinto como personaje DLC

Después de estrenarse en Xenoverse 2, la nueva transformación de Goku hará acto de presencia en el juego de lucha de Arc System Work.

Actualizado a
Goku Ultra Instinto (Dragon Ball Super)

Desde bien pequeño, Goku siempre ha tratado de fortalecerse y de enfrentarse a nuevos enemigos. Alo largo de los años, ha conseguido superar sus límites una y otra vez, hasta alcanzar cotas inaccesibles para el resto de mortales. Su transformación Ultra Instinto de Dragon Ball Super no es inédita en los videojuegos, pero sí debutará en Dragon Ball FighterZ, el popular juego de lucha desarrollado por Arc System Works.

Como suele ser habitual, ha sido la revista V-Jump la encargada de confirmar el desarrollo de este nuevo personaje (vía Gematsu). Eso sí, todavía tendremos que esperar un poquito más para conocer todos los detalles al respecto. Bandai Namco planea desvelar nueva información durante las Dragon Ball FighterZ World Tour Finals 2019-2020, que se celebrarán los próximos 8 y 9 de febrero en París.

Broly, una de las últimas incorporaciones

Este título de lucha bidimensional, que ha recorrido los circuitos competitivos desde su anuncio, también se ha ampliado con nuevos luchadores. Se ha hecho en un formato de temporadas, por lo que los personajes jugables que se han ido sumando a lo largo de estos años se han comercializado tanto dentro de los pases como por separado. Uno de los últimos en demostrar su fuerza fue la nueva versión de Broly que pudimos ver en la película homónima.

Dragon Ball FighterZ salió a la venta en enero de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Más adelante, Bandai Namco decidió publicar una conversión para Nintendo Switch. A pesar de que tanto este juego como Xenoverse 2 —el anterior videojuego de la saga—, están disponibles en la híbrida de los de Kioto, no está en los planes de la compañía trasladar Dragon Ball Z: Kakarot a la plataforma de los de Mario. Este último, un RPG de mundo abierto, se acaba de poner a la venta en el resto de plataformas principales.

Fuente | Gematsu

Dragon Ball FighterZ

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es un videojuego de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball.

Carátula de Dragon Ball FighterZ
9.2