Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

5 de diciembre

Dragon Ball FighterZ: Broly, de Dragon Ball Super, demuestra su potencial en un nuevo tráiler

Broly, de Dragon Ball Super, llegará a Dragon Ball: FighterZ el próximo 5 de diciembre. El gigante se luce en un nuevo tráiler.

Actualizado a
Dragon Ball FighterZ: Broly, de Dragon Ball Super, demuestra su potencial en un nuevo tráiler

Broly, de Dragon Ball Super, se luce en un tráiler como solo el estilo del anime sabe hacer. El gigante de la mítica serie de acción demuestra sus capacidades durante casi dos minutos. Su aparente calma irá poco a poco convirtiéndose en un torbellino de furia que acabará en la ansiada transformación Super Saiyan, la que le despojará de sus armaduras para pasar al contacto directo: piel con piel.

Pese a que ya os adelantábamos su fecha de lanzamiento, Bandai Namco aprovecha esta presentación audiovisual para reconfirmar un secreto a voces: Broly de DBS, el sexto y último personaje del segundo pase de temporada, llegará el próximo 5 de diciembre a Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch. Así, sin medias tintas. De esta forma seguirá la estela de Jiren, Videl, Goku GT, Janemba y Gogeta SSGSS.

Hasta el momento no han trascendido sus movimientos específicos, aunque durante el metraje vemos la potencia bruta al completo de uno de los luchares más esperados por la comunidad. Puedes ver el tráiler a continuación:

La furia del dragón, también en Madrid

El juego de Bandai Namco vivió un día de emociones el pasado 10 de noviembre, cuando los mejores jugadores se batieron en el entorno competitivo del Red Bull Dragon Ball FighterZ World Tour SAGA, que tuvo lugar en Madrid. Dominique “SonicFox” McLean se llevó la victoria definitiva después de arrasar a sus oponentes. Os recomendamos echar un vistazo a nuestra crónica del evento.

La IP goza de gran salud en la industria del videojuego. El éxito de Arc System Works dará paso el próximo mes de enero a Dragon Ball: Kakaorot, basado en un género completamente diferente: el mundo abierto. Cyberconnect2 ultima los preparativos para su lanzamiento, cuyas impresiones os ofrecimos durante la pasada Gamescom. Lo que está claro es que hay Dragon Ball para rato.

Fuente | Bandai Namco

Dragon Ball FighterZ

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es un videojuego de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball.

Carátula de Dragon Ball FighterZ
9.2