Todo sobre Overwatch 2

Overwatch celebra el nuevo año chino con su primer evento en 2020

Blizzard celebra el "año de la rata" con el primer evento para Overwatch en 2020. Nuevas skins, un nuevo modo de juego y más esperan hasta el 5 de febrero.

Como es tradición desde su llegada al mercado, Blizzard celebra el nuevo año chino a través de Overwatch, su shooter de referencia. El “año de la rata” ha hecho que el evento del 2020 vaya enfocado, en parte, a tan peculiar animal.

Desde el pasado 16 de enero hasta el próximo 5 de febrero, todos los jugadores de Overwatch podrán disfrutar de las actividades exclusivas creadas para la ocasión, como el nuevo modo de juego: CFT Blitz. Esta versión modificada de Capturar la Bandera hace que las zonas de captura estén más cerca que nunca cuando el contador de la prórroga aparece. También se ha doblado el requisito de banderas para ganar de 3 a 6.

Los eventos semanales vuelven junto a las recompensas limitadas. Al ganar nueve partidas recibiremos skins para Doomfist, Winston y Wrecking Ball. Por otro lado, dentro de las cajas de botín exclusivas encontraremos cuatro indumentarias legendarias creadas para los héroes Brigitte, Sombra (que encabeza esta noticia), Moira y Lucio. Más allá de ellas podemos esperar nuevos iconos, intros, gestos y grafitis. Dentro de la rotación también estarán incluidas las de pasadas ediciones.

Puedes ver el tráiler del evento a continuación:

Valve aclara que no trabaja en Left 4 Dead 3

De un gigante como Blizzard pasamos a Valve, que vuelve a estar en primera línea de actualidad y no precisamente por su última apuesta por la realidad virtual. Para infortunio de su comunidad, la compañía ha confirmado que no se encuentran trabajando en una nueva entrega de Left 4 Dead. De esta forma lo explican:

"Hemos visto estos rumores últimamente, y es cierto de que hace unos años exploramos oportunidades para traer de vuelta Left 4 Dead", reconocen en Valve. "Pero actualmente no estamos trabajando en nada relacionado con Left 4 Dead, ni nada relacionado. Desafortunadamente, hay gente creando desinformación para tener ocupada a la comunidad, pero un nuevo Left 4 Dead no es algo en lo que estemos trabajando".

Fuente: VG247

Overwatch

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Overwatch