Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Del 24/01 al 18/02

Overwatch presenta su evento del "Año del cerdo"

El título de Blizzard sigue actualizándose con el paso de los meses, trayendo nuevo evento del Año Lunar para celebrarlo con skins y más contenido.

Actualizado a
Overwatch presenta su evento del "Año del cerdo"

Blizzard Entertainment ha anunciado detalles sobre el evento del Año Nuevo Lunar 2019 de Overwatch, llamándose Año del Cerdo. El evento se llevará a cabo del 24 de enero al 18 de febrero, aunque Blizzard todavía no ha profundizado en los principales detalles todavía. Sin embargo, se ha comprometido a mostrar una nueva skin en sus redes sociales todos los días, así que para descubrirlas nos mantendremos atentos.

¿Qué skins llegarán?

Debido a que se trata del año del cerdo es muy probable que Roadhog reciba una nueva skin legendaria. A modo de curiosidad, los equipos de la Liga Overwatch ya han comenzado a expresar su emoción al responder al Tweet de Blizzard con los comentarios acompañados de gifs e imágenes de Roadhog.

Soldado 76: Overwatch (Evento año del cerdo)
Ampliar
Soldado 76: Overwatch (Evento año del cerdo)

Como referencia a posibles skins tenemos las del año lunar pasado, el cual fue “el año del perro” y en las que diversos héroes de Overwatch recibieron aspectos especiales temáticos de la festividad oriental, estando disponibles para obtener en cajas especiales durante el evento y pasando a quedar sin posibilidad de obtenerlos una vez éste finaliza.

Mientras esperamos a tener más información, hay que tener en cuenta que todavía tenemos tiempo de participar en el desafío Ana Bastet de Overwatch para conseguir su skin especial antes de que termine su evento el próximo 21 de enero. Para ello tendremos que vencer 9 partidas en cualquier modo, ya sea Partida Rápida o cualquier modo del Arcade, pudiendo así acumular las victorias necesarias para conseguir el aspecto de la francotiradora. Además, otros objetos cosméticos como pegatinas, iconos de jugador y demás se pueden desbloquear de forma exclusiva hasta el día 21. Por todo ello, se trata de una forma muy inteligente por parte de Blizzard de mantener su juego vivo, creando eventos donde conseguir material gratuito a base de jugar.

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9