Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Goku Ultra Instinct Perfect prepara su llegada a Dragon Ball Xenoverse 2

Una nueva forma de Goku

Actualizado a

Bandai Namco no se olvida en absoluto de Dragon Ball Xenoverse 2

La llegada y éxito de Dragon Ball FighterZ no ha hecho que Bandai Namco relegue a Dragon Ball Xenoverse 2 a un segundo plano, o al menos no tanto como podría esperarse, y de hecho la editora nipona ha anunciado la llegada de una nueva forma de Goku al título. Ha sido a través del portal ShonenGamez donde se ha dejado ver un scan de la revista V-Jump -que también confirmó los nuevos personajes de FighterZ- donde hemos podido saber que la forma perfecta de Ultra Instinct Goku.

Sin embargo, el DLC que incluirá a este personaje tendrá aún más contenido, ya que llegará también con una nueva historia, y probablemente junto a Jiren y Androide 17 en sus versiones Super, en cuyo caso se trataría de un contenido descargable de pago. Aún así, existe la posibilidad de que Ultra Instinct Goku Perfect lo haga de manera gratuita, ya que Bandai Namco aún no ha hecho ninguna confirmación oficial.

Habiendo aprendido la técnica Ultra Instinct, podemos descubrir que el pelo de Goku torna en color blanco, como muestra la imagen revelada. A pesar de confirmarse para Dragon Ball Xenoverse 2, aún no sabemos si llegará en algún momento a Dragon Ball FighterZ, que sí se ha asegurado la presencia de Broly y Bardock, como hemos podido saber hace unas horas.

Ampliar
Ampliar

Dragon Ball: Xenoverse 2

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball: Xenoverse 2, desarrollado por Dimps Corporation y distribuido por Namco Bandai Games para PC, PlayStation 4Xbox One, Nintendo Switch, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series, es la secuela del exitoso título de acción y lucha protagonizado por los personajes más famosos del manga-anime Dragon Ball, con viajes en el tiempo, grandes posibilidades online y un amplio editor de personajes. Crea tu propio personaje, explora Conton City y entrena con personajes emblemáticos de la saga como maestros para poder enfrentarte a enemigos formidables y rescatar el flujo de la historia.

Carátula de Dragon Ball: Xenoverse 2
7.7