El Príncipe Saiyan

Dragon Ball Z: Kakarot: la inolvidable evolución de Vegeta en un nuevo tráiler

El título estará disponible este 17 de enero para PS4, Xbox One y PC. El Príncipe Saiyan protagoniza este nuevo adelanto en forma de vídeo.

Dragon Ball Z: Kakarot es uno de los juegos más esperados de este primer semestre tanto para los fans de los videojuegos con adaptación al anime como por esos entusiastas de la obra de Akira Toriyama que busquen un videojuego capaz de transmitir esas sensaciones con el mando entre manos. Es esa la gran tarea de CyberConnect2 con este título, cuyo nuevo tráiler basado en la figura de Vegeta está ya disponible.

Tal como vemos (recomendamos no verlo si queréis quedaros libres de posibles destripes argumentales o escenas cinemáticas propias del modo historia), el Vegeta más joven e inexperto de la primera saga de Dragon Ball Z choca con la realidad de un Vegeta sumido por la ambición y capaz de caer en la maldad para alcanzar sus objetivos. Un personaje redimido, resarcido e inagotable que forma parte del recuerdo imborrable de millones de fans. Su traslación a Dragon Ball Z: Kakarot es, como vemos, fidedigna al menos en el plano visual.

Dragon Ball Z: Kakarot
Dragon Ball Z: Kakarot

MeriStation se tiñe de Dragon Ball Z: Kakarot por su lanzamiento

Porque no será hasta el 17 de enero cuando sepamos si está también a la altura en el plano jugable. Desde MeriStation, Salva Fernández ha permanecido en cuarentena durante unos días para poder tener listo el análisis en su fecha de embargo. Para aquellos que estéis interesados, solo transmitiros que dicho texto estará disponible en la web muy pronto; al igual que el correspondiente vídeo análisis donde todo quede resumido de la mejor manera posible.

Y eso no es todo: en nuestro canal de YouTube hemos publicado un total de cuatro vídeos donde os mostramos los primeros 40 minutos de partida; la encarnizada lucha que libraron en una Namek en llamas tanto Goku en Super Saiyan como Freezer en su forma 100% de poder; y cómo se saca el carné de conducir Son Goku junto a Piccolo, ya que este Dragon Ball Z: Kakarot está repleto de misiones secundarias (también detalladas en este vídeo), algunas de ellas bastante interesantes, de acuerdo con el criterio de nuestro analista.

Dragon Ball Z: Kakarot se lanzará en formato físico y digital este viernes 17 de enero de 2020 en PS4, Xbox One y PC. Algunos detalles adicionales que te pueden interesar son la duración del modo historia o los requisitos mínimos y recomendados del sistema para la versión de PC del juego.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...