Empieza la aventura

Dragon Ball Z Kakarot: los 40 primeros minutos

Así son los primeros minutos del juego de Goku y compañía para PC, PS4 y Xbox One.

Dragon Ball Z Kakarot llega el próximo viernes 17 para PC, PS4 y Xbox One. Pronto os contaremos todo lo que nos ha parecido en nuestro análisis, pero primero queremos mostraros los 40 primeros minutos de juego. En ellos podréis ver varios elementos identificativos que vale la pena tener en cuenta: el opening con la canción original en japonés y los primeros compases. Desde Goku con Gohan en el bosque buscando comida para chichi hasta el enfrentamiento de Raditz con Piccolo antes de ir a por su hermano.

Lo más interesante de estos primeros minutos de juego es que podréis ver algunas de las tareas que se pueden realizar durante el juego en su mundo abierto. Recoger todo tipo de recursos como la fruta que hay en el bosque o pescar con una cola falsa creada por Bulma para que Goku engañe a los grandes peces. También vemos las hogueras, que están presentes en todos lados y que permiten cocinar comida, algo que se deja ver de la mano de Chichi, y descansar para recuperar nuestra vitalidad y energía.

Entre las curiosidades, Gohan se pone a llorar desconsoladamente si nos separamos mucho de él, con esa manera tan particular de llorar que tenía en el anime y en el manga. Más adelante veréis como visitamos la Kame House con todos los amigos, ayudamos a Mutenroshi a solventar un problema que tiene con ciertas revistas para adultos y para acabar, el combate entre Raditz y Piccolo donde se muestran un poco las características principales del estilo de combate del juego, con barra de vida, el ki que sirve para lanzar ataques y que se puede cargar, un botón de golpes cuerpo a cuerpo, otro de lanzar ki y opciones defensivas que van desde la guardia, a un sparking o el vanish para esquivar ataques.

El juego sale este viernes y próximamente os ofreceremos muchos más contenidos sobre él, estad atentos a Meristation.

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...