Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Aventura abierta

Así son algunas misiones secundarias en Dragon Ball Z Kakarot

Os mostramos tres tipos de misiones secundarias presentes en el juego para PC, PS4 y Xbox One.

Actualizado a
Así son algunas misiones secundarias en Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot sale a la venta esta semana para PC, PS4 y Xbox One. El título de Bandai Namco y Cyberconnect llega como un Action RPG de mundo abierto que repasa la historia de Dragon Ball Z al completo y con lujo de detalles. No solo en la trama principal, si no también en la gran cantidad de guiños, personajes y momentos que nos evocan a recuerdos que incluso habíamos olvidado. En este vídeo os queremos mostrar como funcionan tres de las múltiples misiones secundarias que encontraremos en el título.

Misiones exclusivas de personajes

Una de las características de las misiones secundarias es que muchas de ellas son exclusivas de personajes concretos. En la primera que os mostramos de Mr Satán, el pobre necesita la ayuda de Gohan, por lo que si vamos con otro personaje no nos dejará activarla. Una vez hecho, es de las más sencillas: simplemente tenemos que ir a matar un dinosaurio que molesta a la ciudad. Los dinosaurios y fauna de Kakarot no entran en combate como los enemigos normales, si no que se vencen con ráfagas de ki.

Misiones secundarias de combate

Otro tipo de misión habitual es la de realizar combates contra enemigos que están molestando a algunos personajes. Es el caso de la segunda misión que veis en el vídeo, con saibaman de nivel bastante elevado al estar en el endgame del juego pero que no serán problema. La gracia de esta misión es que aparece porque anteriormente habíamos hecho otra con el mismo personaje, por lo que puede desembocar en alguna más con mayores recompensas.

Secundaria de buscar materiales... con una vieja conocida

Por último, la tercera misión nos la encarga una vieja conocida de Dragon Ball original, concretamente en el arco de la Red Ribbon. Nos pedirá una serie de materiales, algunos de los cuáles se pueden comprar en tiendas y otros tenemos que buscarlos en zonas concretas del mapa. Destacar que algunas veces ciertos ingredientes están bastante escondidos (como la carne de conejo congelada de una misión principal), mientras que otros están a la vista.