Misión pricnipal

Así se sacan el carné de conducir Goku y Piccolo en Dragon Ball Z Kakarot

Goku y Piccolo al volante en el juego para PS4, PC y Xbox One.

Dragon Ball Z Kakarot llega a las tiendas este próximo 17 de enero, y lo hace para PC, PS4 y Xbox One. El juego de Bandai Namco, el primero que produce Cyberconnect 2 para la licencia de Toriyama, es un título de mundo abierto y Action RPG con un sinfín de cosas por realizar. Entre ellas, sacarse el carné de conducir. Era una de las curiosidades que teníamos en el anime con ese mítico capítulo con Goku y Piccolo en plena vida cotidiana. Se confirmó que estaría en el juego y os mostramos como es la misión en cuestión.

En ella, básicamente, tendremos que conducir un vehículo por las calles de West City con los examinadores para conseguir la licencia, algo que nos pide Chichi. El resultado seguramente no os sorprenderá, pero es puro Dragon Ball.

Bulma la creadora

Lo más interesante de esta misión es que una vez la conseguimos realizar con éxito, se nos abren distintas pruebas contrarreloj para poder competir con los vehículos y conseguir nuevas recompensas. Además, Bulma se animará a crearnos vehículos potentes para aguantar nuestra no demasiado afinada conducción, pudiendo buscar recursos por todo el mundo y traerlos para que nos creen nuevos vehículos o para potenciar y personalizar los que ya tenemos.

Es solo uno de los minijuegos y eventos de entre los muchos que tenemos disponibles a lo largo del juego. Próximamente os contaremos más detalles en nuestro análisis final.

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...