Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Denso pero pequeño

Cyberpunk 2077: nuevo vistazo al mapa de Night City

El mapa del juego se deja ver en una nueva imagen, que nos recuerda que si bien será más pequeño que el de The Witcher 3, tendrá aún más contenidos.

Actualizado a
Cyberpunk 2077: nuevo vistazo al mapa de Night City

CD Projekt RED está preparando un libro sobre el lore de Cyberpunk 2077. Un libro que recoge todos los secretos de su universo y que profundiza y se extiende en temas como, por ejemplo, la ciudad en la que se ambienta el juego, Night City. En un despiste de su editorial, Dark Horse, hemos podido echar un rápido vistazo al interior del mismo, donde queda al descubierto el siguiente mapa de Night City:

Ampliar

La imagen se centra en una porción del mapa que no se había mostrado hasta ahora y, aunque es pequeña en comparación con el resto del plano, sirve para ir comprobando la densidad de cuanto nos aguarda en Cyberpunk 2077. La desarrolladora ya confirmó en el pasado que el mapa es más pequeño que el de The Witcher 3, pero también han aclarado que valoran más la calidad que la cantidad. Así se pronunciaba sobre él uno de los diseñadores del juego, Marthe Jonkers, hace algunos meses: “Nos hemos asegurado de que vayas donde vayas, la exploración sea de alta calidad. Hemos tratado de garantizar que en cada resquicio haya algo interesante. Si miras la superficie pura en kilómetros cuadrados, Cyberpunk 2077 es un poco más pequeño que The Witcher 3, pero el secreto está en la densidad de contenido. Es como tomar el mundo de The Witcher y apretarlo, quitando cosas como el desierto de en medio”.

Desde metro propio hasta un clima único

El mundo de Cyberpunk 2077, que cuenta con su propio mapa de metro, también tendrá un sistema de clima dinámico muy diferente al que estamos acostumbrados. Nada de tormentas y poco más. La atmósfera de Night City nos someterá a fenómenos como la polución y lluvia ácida, así como a toda clase de problemas para el calentamiento global. Características como éstas son las que hacen de él uno de los juegos más esperados de 2020, y que más de uno cuente los días hasta su salida, prevista para el próximo 16 de abril en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente I PlayStation Life Style

Cyberpunk 2077

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Cyberpunk 2077, un RPG de acción de mundo abierto a cargo de CD Projekt RED para PCPlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en la megalópolis de Night City, donde te pondrás en la piel de un mercenario o una mercenaria ciberpunk y vivirás su lucha a vida o muerte por la supervivencia. Mejorado y con contenido nuevo adicional gratuito. Personaliza tu personaje y tu estilo de juego a medida que aceptas trabajos, te labras una reputación y desbloqueas mejoras. Las relaciones que forjes y las decisiones que tomes darán forma al mundo que te rodea.

Carátula de Cyberpunk 2077
10