Nuevo póster

Primer tráiler de Viuda Negra, el inicio de la Fase 4 de Marvel Studios

Marvel Studios presenta el primer adelanto de Black Widow, la nueva película protagonizada por Scarlett Johansson junto a Rachel Weisz y David Harbour.

Ya está aquí el primer y esperado tráiler de Viuda Negra (Black Widow) en español, la película que nos contará más sobre el pasado de Natasha Romanoff y que dará el pistoletazo de salida a la prometedora Fase 4 de Marvel Studios. Así lo han compartido sus responsables a través de los canales habituales, presentando por fin las primeras secuencias de acción de Scarlett Johansson junto a Rachel Weisz y David Harbour, además de alguna que otra sorpresa.

Estreno en cines el 1 de mayo de 2020

Con un tono más cercano al cine de espía que al de superhéroes, este primer avance de Black Widow arranca con un vistazo al pasado conocido de Nat a través del UCM para dar rienda suelta a las nuevas escenas de acción en las que también podemos ver a Florence Pugh o a un rejuvenecido general Ross, no sin pasar por alto los numerosos flashbacks o los nuevos trajes de Viuda Negra.

Por otro lado, ya podemos ver en movimiento a Taskmaster, así como al Guardián Rojo de David Harbour, que vuelve a la acción tras un tiempo inactivo; a todo ello debemos sumar unas prometedoras secuencias en las que se desvelaría qué sucedió entre Nat y Ojo de Halcón (Jeremy Renner) en Budapest, algo a lo que los propios protagonistas hacen referencia en la escena de Vormir en Vengadores Endgame.

Viuda Negra es la primera película de Marvel Studios dirigida en solitario por una directora, Cate Shortland (El síndrome de Berlín), ya que Capitana Marvel fue codirigida por Anna Boden y Ryan Fleck. Junto al primer tráiler de Viuda Negra, Marvel Studios también ha compartido un nuevo póster que podéis ver a continuación.

Viuda Negra se estrena en cines el próximo 1 de mayo de 2020; por otro lado, en otoño llegará a los cines Los Eternos, ahora de rodaje en las Islas Canarias.

Fuente | Marvel

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...