Hasta el último momento

Marvel's Avengers: el diseño de sus personajes se seguirá puliendo

Casey Lynch, director editorial de Marvel's Avengers, asegura que el equipo seguirá puliendo el diseño y aspecto de los personajes hasta el lanzamiento.

La respuesta pública a la presentación de Marvel's Avengers en el pasado E3 fue variada y gran parte de las quejas de los usuarios se centraron en el diseño de los personajes. Por ello, desde Square Enix y Crystal Dynamics escucharon y se pusieron manos a la obra con tal de pulir el aspecto de los Vengadores (aunque en un inicio dijeron lo contrario). Tal y como asegura Casey Lynch, director editorial del juego, a Wcctech, continuarán puliéndolos hasta el lanzamiento del juego, previsto para el 15 de mayo de 2020 en PC, PS4, Xbox One y Google Stadia.

Planean pulir diversos aspectos hasta el lanzamiento del juego

“Todo lo relacionado con el juego continuará cambiando a medida que lo pulimos y a medida que nos acercamos al lanzamiento, pero los materiales que hemos mostrado tanto en elE3 como aquí (Gamescom), todo ha sido pre-alfa. [...] Habrá cambios en todo, desde los personajes hasta mucho de lo que ves”, asegura Casey Lynch.

Aun así, estos cambios no serán radicales, si no que se centrarán en mejorar la tecnología, diseños y demás: “Por cambios, estamos hablando de pulir. Lo que estamos haciendo es continuar agregando detalles a los modelos de los personajes: estamos mejorando la iluminación y el sombreado de la piel. Entonces, lo que esperamos ver es que los personajes continúen luciendo mejor a medida que nos acercamos al lanzamiento. Pero en términos de cambiar los diseños de los personajes, eso no es lo que está planeado actualmente”.

Eso sí, por más que sigan puliendo los diseños de los personajes lo que debe quedar claro a los usuarios es que los Vengadores del juego no se parecerán a Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson y compañía debido a razones legales, pero es de esperar que, con suficientes ajustes, los jugadores ni siquiera se den cuenta de eso.

Marvel's Avengers

Marvel's Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en el popular grupo de superhéroes de Marvel como Capitán América, Iron Man o Thor.

Marvel's Avengers

Tutorial para hacer Backups de Uplay

Acaba de salir Uplay +, la espectacular suscripción de Ubisoft con más de cien juegos propios y que está de forma gratuita hasta el 30 de Septiembre. Está genial y es impresionante la cantidad de juegos buenos que tiene, pero avisan de un...