Primeras calificaciones

Primera nota mundial de Yakuza 7 y Dragon Ball Z: Kakarot, en Famitsu

Famitsu es el primer medio a nivel mundial en calificar a Dragon Ball Z: Kakarot y Yakuza 7: Like a Dragon con nota numérica en sus respectivos análisis.

La llegada de Dragon Ball Z: Kakarot se aproxima cada vez más. En concreto, se producirá el próximo 17 de enero en PC, PS4 y Xbox One y por ello, las ganas de saber algo más acerca del título crecen a medida que el día se acerca. En esta ocasión estamos aquí para repasar las primeras notas que ha recibido el título, las cuales lo colocan en un notable alto/excelente. También disponemos de las primeras calificaciones mundiales de Yakuza 7: Like a Dragon (también por Famitsu), nuevo título de la saga que llegará a PS4 (en exclusiva) el 16 de enero de 2020 en Japón, y más adelante en 2020 en Occidente.

Primeras notas de Yakuza 7 y Dragon Ball Z: Kakarot

Estas son las notas individuales y combinadas que Famitsu ha otorgado a los dos títulos que nos ocupan:

  • Yakuza: Like a Dragon (PS4) – 9/9/10/10 [38/40]
  • Dragon Ball Z: Kakarot (PS4, Xbox One) – 9/8/9/8 [34/40]

Los cuatro críticos de la revista japonesa, Famitsu, han puntuado a Yakuza 7: Like a Dragon de forma combinada con un 38/40. Además, han declarado que a pesar de que su nuevo sistema de combate por turnos es algo complejo y los jugadores tardan en acostumbrarse, al final supone un añadido interesante. Eso sí, con tal de añadir contexto en la nota hay que recordar que Famitsu ha favorecido previamente la saga Yakuza con notas altas. La revista otorgó a Yakuza 6 un 39/40 y le dio a Yakuza 5 un 40/40 perfecto. De hecho, Famitsu nunca ha bajado la nota que le han dado a la saga más del 36/40 a Yakuza 0.

Por otro lado, Dragon Ball Z: Kakarot se lleva un notable alto al recibir un 34/40 de puntuación combinada. Se trata de una calificación muy buena que sitúa al título entre uno de los mejores de la saga de videojuegos de Dragon Ball. En España podremos disfrutarlo a partir del próximo día 17, en PC, Xbox One y PS4.

Fuente: Gematsu

Yakuza: Like a Dragon

Yakuza: Like a Dragon es la nueva entrega de la saga de Sega para PlayStation 4, ahora como RPG con combates por turnos con nuevo protagonista.

Yakuza: Like a Dragon

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...

El verdadero problema de la RETROCOMPATIBILIDAD

La retrocompatibilidad de los juegos en las nuevas consolas no solo se trata de un asunto técnico, sino que hay algo más que se debe considerar para saber si es viable o no hacer retrocompatible un juego de hace años. Les pongo la siguiente imagen para entrar en tema, la cual es la pantalla de...