Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

17 de enero

Dragon Ball Z: Kakarot inicia la cuenta atrás con un nuevo tráiler: “This Time”

CyberConnect2 y Bandai Namco tienen todo listo para el lanzamiento del juego este 17 de enero en PS4, Xbox One y PC. Repaso de las características.

Actualizado a
Dragon Ball Z: Kakarot inicia la cuenta atrás con un nuevo tráiler: “This Time”

Dragon Ball Z: Kakarot afronta sus últimos días antes de su lanzamiento global. 17 de enero, una fecha grabada a fuego por los entusiastas de uno de los mayores fenómenos históricos del manganime. La obra de Akira Toriyama, esta vez bajo la responsabilidad de CyberConnect2, se ve esta vez envuelta en un Action RPG donde se repasa toda la historia de Dragon Ball Z. De principio a fin. Tenemos nuevo tráiler.

Tal como vemos en el vídeo —recomendamos no verlo si queréis llegar completamente libres de destripes de contenido a su lanzamiento en PS4, Xbox One y PC—, no solo se hace un recorrido por las mecánicas jugables sino también por los acontecimientos argumentales con los que nos vamos a encontrar en la aventura. Más allá de eso, misiones secundarias y tareas con las que ahondar más en el concepto de juego de rol. En tan solo unos días podréis leer nuestro análisis y vídeo análisis en MeriStation.

17 de enero en tiendas: cuatro ediciones disponibles

Dragon Ball Z: Kakarot se pondrá a la venta en formato físico y digital el próximo 17 de enero de 2020 en PS4, Xbox One y PC. En las consolas de Sony y Microsoft habrá un total de cuatro ediciones: Estándar, Deluxe, Ultimate y Coleccionista.

Si estás interesado en conocer más acerca del juego, te invitamos a que leas nuestras impresiones jugables tras probar el título hace tan solo unas semanas en Madrid con la versión prácticamente finalizada del juego, una sesión que duró tres horas.

Durante la pasada Gamescom celebrada en Colonia, Alemania, pudimos hablar con Ryosuke Hara, el productor del juego en Bandai Namco, que nos dijo estar comprometido en hacer de este el mejor homenaje a Dragon Ball en un videojuego hasta la fecha: “Hemos tenido muchos juegos de Dragon Ball, pero nunca uno que explore su historia de esta manera. En este juego la gran diferencia es que tú eres Goku”.