Finales de enero

Habrá novedades de Animal Crossing: New Horizons en la próxima Nintendo Dream

Animal Crossing: New Horizons
Imagen del último spot televisivo de Animal Crossing: New Horizons

La revista japonesa anticipa un reportaje especial con información del esperado videojuego, que llegará en marzo para Nintendo Switch.

El próximo ejemplar de la revista mensual Nintendo Dream incluirá un especial dedicado a Animal Crossing: New Horizons en el que se abordarán nuevos detalles del videojuego. La revista, que acostumbra a incluir información en primicia de numerosos títulos de la compañía, se comenzará a ver en tiendas niponas en torno al día 21 de enero.

La portada de la revista no da más pistas al respecto, solo que el número servirá como avance final de cara al lanzamiento del juego este próximo mes de marzo. Los lectores de Famitsu, la revista de mayor tirada nacional en Japón, tienen al título entre sus lanzamientos más esperados del año.

Animal Crossing: New Horizons
Número de marzo de 2020 de Nintendo Dream, a la venta a finales de enero.

20 de marzo: primer Animal Crossing de la saga principal en siete años

Aunque normalmente dichos reportajes coinciden con la publicación de manera oficial de vídeos y coberturas de la propia Nintendo en los días previos, a fecha de hoy no hay ningún tipo de información acerca de un hipotético Nintendo Direct ni una cobertura dedicada exclusivamente a Animal Crossing: New Horizons. Toca esperar.

Será el primer juego de la saga con localización al español latino, lo que supondrá una adaptación completa al lenguaje y elementos propios de la cultura hispanohablante del sur de Ámérica. Expresiones idoomáticas y autóctonas que forman parte del vocabulario de más de 300 millones de personas estarán representadas en el juego, a lo que hay que sumar elementos estéticos como un vestido de China Poblana y la Mariposa Monarca.

Animal Crossing: New Horizons se lanzará en todo el mundo el próximo 20 de marzo de 2020 en exclusiva para Nintendo Switch. Su productor y directora, Hisashi Nogami y Aya Kyogoku, respectivamente, comentaron a finales del pasado año por qué el juego comenzará en una isla desierta. Por otro lado, en este artículo explicamos cómo será el modo multijugador local y online entrega, que buscará seducir a los más de 12.36 millones de jugadores que compraron Animal Crossing: New Leaf en Nintendo 3DS.

Fuentes | Switchsoku, Nintendo IR Data

Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons para Switch es una nueva entrega de la popular saga de estrategia, gestión y vida virtual de Nintendo. Disfruta de una vida placentera repleta de encanto y creatividad. Eso sí, también tendrás que dar un poco el callo para sacarle el máximo partido. Recoge materiales y crea todo tipo de cosas: desde herramientas hasta objetos para hacerte la vida más cómoda. Saca a relucir tus dotes para la jardinería e interactúa con las flores y los árboles de nuevas maneras. Levanta un hogar en el que la línea entre el interior y el exterior se desdibuja por completo. Traba amistad con los recién llegados, disfruta del paso de las estaciones, sortea ríos mientras exploras la isla... ¡y mucho más!

Animal Crossing: New Horizons