Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevo spot

Animal Crossing: New Horizons revela su portada, web oficial y nuevas imágenes

El juego ya cuenta con spot televisivo para Japón. La obra apunta a ser uno de los videojuegos más vendidos de 2020 en Nintendo Switch.

Actualizado a
Animal Crossing: New Horizons revela su portada, web oficial y nuevas imágenes

Nintendo ha comenzado 2020 dejando claro cuál es su principal videojuego para Nintendo Switch en este primer semestre: Animal Crossing: New Horizons. La compañía japonesa, al poco de que en España se comiesen las uvas, publicada un nuevo spot televisivo donde Canela y otros personajes conocidos de la saga presentaban lo que será esta nueva iteración de la serie ambientada en una isla desierta.

Pero eso no es todo. Al poco de la publicación, se inauguró la web oficial de Animal Crossing: New Horizons, a la que podemos acceder a través de este enlace. Tal como vemos, el portal es únicamente para Japón, aunque en las próximas fechas se habilitará el sitio web occidental. En esta web se incluyen nuevas imágenes del juego y el arte oficial de, al menos, la que será la portada del título en formato físico en Japón, cuya ilustración oficial también se encuentra alojada en alta resolución.

De acuerdo con portales como Famitsu, la revista con mayor volumen de circulación en Japón y uno de los focos principales a la hora de hacer sondeos públicos, Animal Crossing: New Horizons es uno de los juegos más esperados del país.

Tras el abrumador éxito de la anterior entrega para Nintendo 3DS, Animal Crossing: New Leaf, que superó los 12.36 millones de unidades en todo el mundo, es de esperar que este título se sitúe por encima de esas cifras, tal como ha pasado con sagas como Mario en su vertiente 3D, Super Smash Bros. o Splatoon, que han superado en Switch los registros de anteriores obras de sus respectivas series.

Animal Crossing: New Horizons
Ampliar
Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons, también en español latino

Cabe decir que, tal como se confirmó este pasado mes de diciembre, el juego llegará con localización al español latino, facilitando así que los más de 600 millones de habitantes de la cultura latinoamericana puedan leer todos los textos del título adaptados a su cultura, incluso con elementos del folklore de México en forma de contenidos. Por tanto, las expresiones idiomáticas y autóctonas de países como Argentina, Colombia, Perú, Venezuela o Chile estarán presentes para aquellos que así lo deseen. Es el primer juego de Animal Crossing que llegará a Latinoamérica localizado a su variante lingüística; hasta ahora había sido siempre en castellano.

Animal Crossing: New Horizons llegará en exclusiva para Nintendo Switch el 20 de marzo de 2020. Puedes leer aquí toda la actualidad más reciente del videojuego.

Fuente | Animal Crossing – Web oficial; Nintendo JP IR Data