Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Community Day

Pokémon GO: Piplup, protagonista del Día de la Comunidad de enero (2020)

Primer Community Day de 2020 con protagonista de la región de Sinnoh. El Pokémon inicial de tipo agua de la cuarta generación es cabeza de cartel.

Actualizado a
Pokémon GO: Piplup, protagonista del Día de la Comunidad de enero (2020)

Piplup será el protagonista del primer Día de la Comunidad de 2020 en Pokémon GO. Niantic ha revelado que el Pokémon inicial de tipo agua de la región de Sinnoh será el nombre que más escuchemos el próximo 19 de enero, cuando tenga lugar durante tres horas el Community Day inicial del presente curso.

Piplup, inicial de Sinnoh para comenzar el año 2020

A pesar de que los fans deseen y demanden un remake de Pokémon Perla y Diamante (Sinnoh, cuarta generación) para Nintendo Switch, lo cierto es que no es más que un deseo; al menos por ahora. El 19 de enero, de 11:00 a 14:00 en el hemisferio norte (de 15:00 a 18:00h en el hemisferio sur) Piplup aparecerá con mucha más frecuencia en los encuentros salvajes de todo el mundo.

Pokémon GO: Piplup
Ampliar
Pokémon GO: Piplup

Además, como suele ser habitual tendremos cebos de 3 horas (180 minutos) en vez del tiempo habitual, lo que garantizará que con un solo cebo tengamos cubierto todo el evento. Otro bonus confirmado es que los Huevos eclosionarán con tan solo 1/4 de la distancia recorrida (un 25% en todos los Huevos de 2, 5, 7 y 10 km). Es de esperar que Piplup aprenda un movimiento exclusivo durante el evento, que enseñaremos a Prinplup y Empoleon, sus evoluciones, dentro de los tiempos marcados.

Por lo demás, queda esperar a que se acerque la fecha de celebración del Día de la Comunidad para saber el resto de detalles.

Pokémon GO en 2020: crecimiento y nuevas funciones

Niantic tiene claro qué tiene que hacer para mantener a Pokémon GO con la misma salud que ahora. En 2019, el que fue su cuarto calendario disponible, facturó más de 1400 millones de dólares. Una de las principales novedades en camino para el juego es el demandado modo online PvP competitivo, que será conocido bajo el nombre de Liga Combates GO.

A eso tenemos que añadir nuevas tareas de investigación, los eventos legendarios pertinentes y nuevas oleadas de criaturas. Si se mantiene el orden cronológico habitual, la siguiente generación en poner rumbo a Pokémon GO será la Generación VI, la ambientada en la región de Kalos.

Puedes consultar aquí todos los Huevos de 2, 5, 7 y 10 km resultantes tras ser eclosionados durante este mes de enero. Asimismo, aquí te contamos cómo vencer y capturar a Heatran en las Incursiones de nivel 5.

Fuente | Pokémon GO Live

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO