Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Todo lo que sabemos

Pokémon Go: así serán los eventos de enero de 2020

El título de Niantic y The Pokémon Company, Pokémon Go, revela los eventos que tendrá en enero de 2020, que incluyen a legendarios, nuevos Pokémon y más.

Actualizado a
Pokémon Go: así serán los eventos de enero de 2020

2020 está a punto de empezar y Niantic y The Pokémon Company arrancarán el año trayendo una gran variedad de actividades a Pokémon Go. Ya nos han otorgado algunas pistas acerca de lo que podemos ver en el juego este mes de enero de 2020, por lo que a continuación os las detallamos con tal de que vayáis marcando en el calendario algunos días especiales. Además, recordamos que los desarrolladores del juego también revelaron recientemente el funcionamiento de la nueva funcionalidad del juego: “Aventuras con tu compañero”.

Los eventos de Pokémon Go en enero de 2020

Lo primero que debemos saber es que Niantic traerá una nueva línea de misiones de Investigaciones Especiales que giran en torno al Team Rocket. Al igual que ocurría con la misión de diciembre, este evento culminará en una batalla con el jefe del Team Rocket, Giovanni. Si conseguimos derrotarlo, tendremos la oportunidad de capturar a otro Pokémon legendario: Moltres oscuro.

Un nuevo mes también significa un nuevo lote de tareas de Investigación de campo para completar. En esta ocasión encontraremos a Lapras especiales con Canto Helado o Rayo Hielo. En concreto, estará disponible desde este miércoles 1 de enero de 2020 a las 22h hasta el sábado 1 de febrero de 2020 a las 22h (CET).

Además de esto, el evento “Eclosionatón de Sincroaventura” volverá del 2 al 16 de enero. Durante ese tiempo, podremos ganar recompensas tales como Polvo Estelar extra, Caramelos Raros y una Piedra Teselia, la cual es útil para evolucionar ciertos Pokémon de Gen 5. También podremos incubar y encontrar Pokémon salvajes que llevan sombreros de fiesta durante el evento.

Ampliar

En cuanto a legendarios, podremos enfrentarnos a Heatran en incursiones de 5 estrellas desde el martes 7 de enero de 2020 a las 22:00 al martes 4 de febrero de 2020 a las 22:00 CET. Si somos afortunados también podremos encontrarlo en su forma shiny. Por último, Niantic deja entrever que Pokémon Go recibirá una nueva tanda de Pokémon de Teselia, pero todavía no sabemos cuáles serán. Eso sí, no hay duda en que enero será un gran mes para todo entrenador Pokémon que se precie.

Fuente: Pokémon Go Live

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO