Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¿Nuevo Sonic Mania?

Sonic felicita el año con pistas sobre su próximo juego

La cuenta oficial del erizo ha dado la bienvenida a 2020 con mensajes ocultos que parecen adelantar la presentación de un nuevo juego de la saga.

Actualizado a
Sonic felicita el año con pistas sobre su próximo juego

La cuenta oficial de Sonic en Twitter nos ha felicitado el nuevo año de una forma muy particular. Lejos de conformarse con el clásico “¡Feliz 2020!”, el community manager del erizo ha ocultado una serie de pistas en el vídeo que podrían estar relacionadas con el anuncio de una nueva entrega. Aunque quizás os pasen desapercibidos en un primer visionado, la felicitación cuenta con varios textos en miniatura y a trasluz que dicen lo siguiente: “Empezó en 2015; El destello de una llama; Creciendo con cada éxito; Soportando todos los desafíos; Mi último puzle; Recuerda las palabras; Ignis Aurum Probat; Este próximo capítulo te pertenece”.

No es la primera vez que a Sega le da por lanzar este tipo de pistas para confundir a sus fans. Hizo algo parecido antes de la presentación de Sonic Forces y Sonic Mania. Precisamente el desarrollo de este último “empezó en 2015”, tal y como dice la primera frase del mensaje. ¿Llega el momento de una nueva recopilación que rinda homenaje a nuestro héroe? Como demuestra el 9 de su análisis en MeriStation, no sería un mal paso. En cualquier caso, lo único que hay confirmado hasta ahora es que Takashi Iizuka y el Sonic Team ya están preparando 2021, considerado el próximo “gran año” del erizo, que se nos sigue haciendo mayor y cumplirá 30 años por entonces.

Entre tanto, Sonic: La película

La mejor forma de amenizar la espera de novedades parece encontrarse en la película de Sonic, que cerró el año con un nuevo trailer que mostraba a Baby Sonic y Green Hill, el escenario más representativo de toda la saga. La cinta llegará a salas el próximo 14 de febrero, coincidiendo con San Valentín y tras meses de retrasos. Dadas las críticas de sus primeros vídeos, Paramount optó por hacer un completo resideño de Sonic que ha costado la friolera de 35 millones dólares. Una cantidad que ha aumentado en un 33% el presupuesto de la película y que ansiamos ver de una vez si ha merecido la pena.

Fuente I Siliconera

Sonic Mania

  • NSW
  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Plataformas

Vuelve Sonic en 2D con Sonic Mania, una nueva aventura de plataformas al estilo clásico a cargo de Sega para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch. Disfruta del homenaje definitivo al pasado y al futuro en Sonic Mania. Una nueva aventura de Sonic con increíbles gráficos retro en HD y a 60 fps. Los distintos personajes con los que podrás jugar te permitirán ir a toda mecha, con Sonic, volar, con Tails, o machacar los obstáculos con el fortachón de Knuckles. Puedes recordar o descubrir los Sonics del pasado con emocionantes cambios en las zonas clásicas y luchar contra nuevos jefes finales y contra el malvado ejército del Dr. Eggman. Enfréntate a otros jugadores en el modo competición o juega con un amigo en el modo cooperativo. Sonic Mania ha sido desarrollado por Christian Whitehead, Headcannon y PagodaWest Games en colaboración del Sonic Team.

Carátula de Sonic Mania
9