Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Lluvia de likes

El rediseño de Sonic en la película dispara su presupuesto

El nuevo aspecto de la mascota de Sega en su propia adaptación cinematográfica despierta el interés del público; pero, ¿cuánto ha costado?

Actualizado a
El rediseño de Sonic en la película dispara su presupuesto

Sonic, la popular mascota de Sega, presentaba recientemente un nuevo tráiler de su próxima película, un nuevo avance que nos ofrecía, además, su nuevo aspecto tras anunciar su rediseño en respuesta a la mala recepción inicial. Y es que para muchos, el Sonic del primer tráiler no se ajustaba en absoluto a lo que los fans esperaban de su debut cinematográfico. Ahora, con una nueva apariencia más acorde al Sonic que todos conocemos, ha trascendido el presupuesto extra que Paramount ha tenido que aportar a la producción con el objetivo de contentar al gran público, que rondaría los 35 millones de dólares, según apunta el medio CBR a través de los cálculos facilitados por Social Film.

El nuevo Sonic potencia los likes de los fans

Así, una de las principales consecuencias de este trabajo extra por parte de la productora de la película ha sido una gran aceptación por parte de los fans, totalmente opuesta a la reacción generalizada con el Sonic original. Tanto es así, que el tráiler original recibió 225.000 dislikes y 146.000 likes en sus primeras 24 horas; con el nuevo tráiler se han registrado 672.000 likes frente a casi 5.000 dislikes en solo un día.

Por otro lado, se estima que la inversión de Paramount solo para este segundo tráiler es de 2,15 millones de dólares, mientras que el rediseño de Sonic para toda la película ha tenido un coste de, como decimos, unos 35 millones de dólares. Y es que el presupuesto para el Sonic original fue de entre 18 y 31 millones, situando el presupuesto total de la película antes del rediseño de su protagonista en unos 90 millones de dólares.

Sonic: La Película se estrenará en cines el próximo 14 de febrero de 2020 con Ben Schwartz como Sonic y Jim Carrey como Dr. Robotnik, junto a James Marsden, Neal McDonald, Tika Sumpter, Adam Pally y Natasha Rothwell.

Fuente | Social Film