Baby Yoda forever

Baby Sonic protagoniza el nuevo trailer de Sonic: La película

Paramount lanza un nuevo trailer de la película de Sonic con el que nace la versión más tierna del erizo de Sega y un rival mortal para Baby Yoda.

En plena fiebre por Baby Yoda, lo mejor que le ha pasado al universo Sar Wars estas navidades (con el permiso de Jedi Fallen Order), Paramount Pictures ha lanzado en Japón un nuevo tráiler de la película de Sonic the Hedgehog... ¡que está protagonizado por Baby Sonic! De apenas un minuto de duración, el vídeo (sobre estas líneas) nos permite ver una versión más joven, pequeña y achuchable del erizo, Además sale corriendo por Green Hill, el escenario más representativo de toda la saga. Solo le ha faltado el tema musical de Masato Nakamura para matarnos ahogados en una mezcla de nostalgia y amor.

Desde luego algo está cambiando en torno a la película del erizo, que se estrenará en los cines de todo el mundo por el día de San Valentín, el 14 de febrero de 2020. Las críticas y quejas de los primeros trailers han dado paso a la aprobación de los fans, para la que Paramount se ha visto en la obligación de hacer un completo resideño de Sonic que le ha costado la friolera de 35 millones de dólares. Una cantidad que ha aumentado en un 33% el presupuesto de la película, casi nada. Al menos se ha notado en el feedback de la comunidad, que acogió el primer trailer con 146.000 likes y 225.00 dislikes en sus primeras 24 horas por los 672.000 likes y 5.000 dislikes del último, ya con el nuevo Sonic.

Las dudas de Jim Carrey

Ahora solo falta por comprobar si las voces que tanto se han pronunciado en redes sobre cómo debe ser Sonic corresponden a los esfuerzos de Paramount y acuden al cine a ver la película. Esa es la principal preocupación de Jim Carrey, que dará vida al mítico Doctor Eggman en la gran pantalla. El actor ha sido uno de los que más ha dudado del rediseño y aseguraba no saber cómo sentirse sobre el tema. “Veremos qué pasa porque a veces esa especie de “conciencia colectiva” decide que quiere algo y cuando lo consigue, sencillamente no le importa. Muchos solo se habían sumado a las críticas por subirse al carro. Creernos los dueños o guardianes de las cosas se nos está yendo de las manos”, comentó Carrey en un su momento.

Fuente I Gematsu

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...