Secuela en desarrollo

The Talos Principle es el décimo juego gratuito en Epic Games Store

El décimo juego gratuito en Epic Games Store es The Talos Principle, la aventura de puzles de Croteam debuta en la plataforma del gigante de Fortnite.

The Talos Principle es el elegido como el décimo título gratuito en la Epic Games Store. La compañía, como parte de su programa de regalos por Navidad, confirma de este modo el nuevo juego que incorpora a su catálogo.

Su antecesor, Shadow Tactics: Blades of the Shogun, ya ha desaparecido del programa. Debéis recordar que cada uno de los títulos permanece gratis únicamente durante las siguientes 24 horas. Si tomamos como ejemplo el seleccionado hoy, estará disponible hasta las 17:00 hora peninsular del día 30 de diciembre. Una vez sobrepasada la hora, el siguiente juego aparecerá.

Con cinco años a sus espaldas, el rompecabezas de Croteam sigue sorprendiendo al tendido por su particular puesta en escena. En nuestro análisis os decíamos que “The Talos Principle es una aventura de puzles que atrapará a todos los jugadores aficionados al género y a todos aquellos que disfrutasen en su día con Portal o Portal 2”. Con una dificultad “muy bien ajustada”, el título no solo entraba por los mandos, sino también por los recursos literarios que utiliza a lo largo de la aventura.

“A todo esto hay que sumarle un corte filosófico que los desarrolladores le han dado al juego y que despertará la curiosidad de las mentes de los jugadores, con claras referencias a la mitología, la Biblia e incluso de debates ideológicos sobre la inteligencia artificial”, decíamos. El estudio anunciaba que el juego participa desde el pasado mes en el catálogo del servicio Xbox Game Pass, tanto en su vertiente en consola como en PC. Las oportunidades de disfrutar de él son diversas, tal como podéis conocer.

Cinco juegos de Devolver Digital gratis en Twitch Prime

Devolver Digital ofrece una batería de juegos sin coste adicional a través de Twitch Prime. En total, la productora regala cinco títulos de su catálogo: Heave Ho, Gato Roboto, Witcheye, Ape Out y Enter the Gungeon. Nada mal si tenemos en cuenta que algunos, como el segundo, apenas llevan seis meses en el mercado.

Para canjearlos, simplemente seleccionamos la pestaña “recompensas Twitch Prime” de la parte superior de la pantalla, justo al lado de nuestra imagen de perfil en la página inicial. En el carrusel de recompensas encontraremos los cinco en fila. Tendréis hasta el próximo 31 de enero del 2020 para poder añadirlos en vuestra cuenta de Twitch.

Fuente | Epic Games Store

The Talos Principle

The Talos Principle, desarrollado por Croteam y distribuido por Devolver Digital para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un título que une rompecabezas y sentido filosófico en una aventura en primera persona única.

The Talos Principle

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...