Oferta temporal de lanzamiento

The Talos Principle ya está a la venta por sorpresa en Xbox One

Cristian Ciuraneta

El imaginativo rompecabezas de los creadores de la saga Serious Sam, Croteam, ya está disponible en Xbox Live con oferta temporal de lanzamiento.

The Talos Principle fue uno de los rompecabezas más sorprendentes de 2014 en el momento de su lanzamiento tanto en PC como en PS4, un giro de 180 grados de los creadores de la frenética saga FPS Serious Sam con una aventura llena de ingeniosos puzles y una profunda narrativa filosófica alejada de los alocados tiroteos contra criaturas con bombas en lugar de cabezas. Pues bien, casi cuatro años después, The Talos Principle llega por sorpresa a Xbox One tras varios indicios estos últimos meses.

A 39,99 euros en oferta temporal de lanzamiento

Así lo ha anunciado sin previo aviso su editora, Devolver Digital, que ha publicado el título en la Store de Microsoft con una oferta temporal de lanzamiento de un 10% de descuento, situándose así en 39,99 euros en lugar de los 49,99 euros habituales, sólo durante los próximos 14 días. Y aprovechando la noticia, sus responsables han publicado un nuevo tráiler de lanzamiento de esta nueva versión para la consola de Microsoft.

Ponte en la piel de una inteligencia artificial dotada de consciencia inmersa en una simulación de las mayores ruinas de la humanidad enlazada a través de una arcana catedral. Los jugadores se enfrentan a una serie de puzles de dificultad creciente que forman parte de una parábola metafísica sobre la inteligencia y el significado en un mundo inevitablemente condenado.

El título cuenta con un guión escrito por Tom Jubert (FTL, The Swapper) y Jonas Kyratzes (Infinite Ocean); su tamaño en Xbox Live es de 6,01 GB y cuenta tanto con las voces como los textos en castellano. No dudes en consultar nuestro análisis original de PC a través de este enlace.

The Talos Principle

The Talos Principle, desarrollado por Croteam y distribuido por Devolver Digital para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un título que une rompecabezas y sentido filosófico en una aventura en primera persona única.

The Talos Principle