Devolver Digital ofrece gratis cinco de sus juegos en Twitch Prime
Heave Ho, Gato Roboto, Witcheye, Ape Out y Enter the Gungeon son los cinco juegos elegidos por Devolver Digital para ofrecer gratis en Twitch Prime.
Devolver Digital ofrece una batería de juegos sin coste adicional a través de Twitch Prime. En total, la productora regala cinco títulos de su catálogo: Heave Ho, Gato Roboto, Witcheye, Ape Out y Enter the Gungeon. Nada mal si tenemos en cuenta que algunos, como el segundo, apenas llevan seis meses en el mercado.
Para canjearlos, simplemente seleccionamos la pestaña “recompensas Twitch Prime” de la parte superior de la pantalla, justo al lado de nuestra imagen de perfil en la página inicial. En el carrusel de recompensas encontraremos los cinco en fila. Tendréis hasta el próximo 31 de enero del 2020 para poder añadirlos en vuestra cuenta de Twitch.
Si no tenéis acceso a la oferta, debéis saber que los requisitos requeridos son haber enlazado vuestra cuenta de Amazon Prime con la de Twitch. Si no sois suscriptores de Prime podéis acceder a todos los detalles en este enlace.
Dos éxitos de Devolver entre los indies más vendidos de Nintendo Switch en 2019
Hay mucho que celebrar dentro de las oficinas de Devolver Digital. Dos de sus juegos de mayor éxito, My Friend Pedro y Katana Zero, forman parte de los quince indies más vendidos de Nintendo Switch en este 2019 que está cerca de finalizar. Comparten lista con colosos de la talla de Blasphemous, Slay the Spire y Cuphead, entre otros.
No pueden faltar incombustibles como Terraria, que pese al paso de los años se mantiene impasible dentro de los puestos más altos. Podéis echar un vistazo a todos los seleccionados a continuación:
Fuente | Twitch
- Acción
Enter the Gungeon es un rogue-like con énfasis en la acción desarrollado por Dodge Roll y publicado por Devolver Digital para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, un juego que te desafía a explorar entornos aleatorios, con cientos de objetos, armas y habitaciones ocultas por descubrir mientras asciendes por una torre repleta de enemigos y jefes finales que te forzarán a controlar a tu personaje con total precisión.