Hamill quiere ser Vesemir

The Witcher debuta en el Top 3 de series bajo demanda

Las bajas puntuaciones en crítica no pesan a The Witcher, que se sitúa como la tercera serie más vista en EEUU entre las que se ofrecen bajo demanda.

Aunque la crítica no ha sido benevolente con The Witcher, la serie estrenada el pasado día 20 en Netflix, el público la ha recibido con los brazos abiertos, situándola como la tercera serie bajo demanda más vista en Estados Unidos. La serie protagonizada por Henry Cavill y basada en las populares novelas de Andrezj Sapkowski y los videojuegos de CD Projekt, cuenta con un 56% de puntuación de la crítica en Rotten Tomatoes, pero un 93% por parte del público con un total de 12.000 críticas.

Gran estreno para el Brujo

Su debut fue fulgurante en la televisión por streaming en Estados Unidos, siendo la tercera serie más vista en la semana del 18 al 24 de diciembre, solo por detrás de la celebérrima Stranger Things y The Mandalorian, otro esperadísimo show ambientado en el universo de Star Wars, emitidas en Netflix y Disney + respectivamente.Todo ello a pesar, como decimos, de una colección de críticas negativas, algunas de ellas durísimas como la que se pudo leer en Entertainment Weekly, que definía The Witcher como "un festival de aburrimiento", reconociendo el autor de la review que pasó directamente al quinto episodio.

"¿De quién debería preocuparme? ¿De los críticos "profesionales" que ven un episodio y se saltan el resto o de los fans de verdad que ven los ocho episodios en un día y los vuelven a ver?", dijo en Twitter la showrunner Lauren Schmidt Hissrich.

Recientemente, el pasado mes de noviembre, Netflix renovó The Witcher por una segunda temporada cuyo estreno está previsto ya en el año 2021. Pero esto es solo el principio, ya que la propia Schmidt Hissrich aseguró que los planes iniciales hablan de nada menos que siete temporadas.

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga The Witcher; aventura de rol en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia.

The Witcher 3: Wild Hunt

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...