Solo una confirmada

La serie The Witcher tiene planeadas hasta 7 temporadas

La showrunner de la serie piensa a largo plazo y quiere que Netflix, Geralt de Rivia y el mundo de Andrzej Sapkowski tomen el relevo de Juego de Tronos.

Lauren Hissrich, showrunner de la serie The Witcher, ha confirmado en el último número de la revista SFX que la historia de la misma ha sido concebida "para 7 temporadas" aún sin haberse estrenado y aún sin que Netflix haya expresado su interés en renovarla. Hissrich, que hará de directora, productora y guionista, ha asegurado que "lo peor que podíamos hacer era poner todas nuestras energías en la primera temporada sin pensar en lo mucho que estos personajes pueden crecer". El equipo de la serie ha trazado un mapa de tramas para 7 temporadas y se ha planteado "cómo hacer una historia que atrape a la audiencia durante varios años". Esto no significa que todos los personajes vayan a sobrevivir y llegar hasta el final, pues como la propia Hissrich también decía, "no puedo prometer que todos vayan a estar vivos tras la primera temporada".

Una nueva declaración de intenciones que deja claro que The Witcher aspira a ser el caballo de batalla con el que Netflix plante cara en la que guerra de sucesión que se abre tras el final de Juego de Tronos. Una contienda en la que tendrá que rivalizar con HBO, dispuesta a mantener la corona con las series de Watchmen y La Materia Oscura, pero también con Amazon Prime Video, que recordamos está preparando una serie sobre El Señor de los Anillos. En cualquier caso, será a partir del próximo 20 de diciembre cuando podamos poner a prueba la calidad de la serie sobre Geralt de Rivia y el mundo de Andrzej Sapkowski, en cuyos libros se inspira la producción. Precisamente en las últimas horas se han dado a conocer en la revista Variety las diferencias que podemos esperar con respecto a las novelas originales y en relación a Juego de Tronos.

Fuente I PCGamesN

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga The Witcher; aventura de rol en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia.

The Witcher 3: Wild Hunt

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...