Google suma y sigue

Anunciados los juegos gratis de Stadia Pro para enero 2020

La plataforma de streaming de Google añade dos juegos más al catálogo disponible para los suscriptores de Stadia Pro: Rise of the Tomb Raider y Thumper.

Google ha dado a conocer los dos juegos que “regalará” a los miembros de Stadia Pro en enero de 2020: Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration y Thumper. Ambos títulos se sumarán a la biblioteca actual del servicio, que conforman Destiny 2: The Collection y Samurai Shodown desde el pasado noviembre, y Farming Simulator 19: Platinum Edition y Tomb Raider: Definitive Edition desde diciembre. Con la excepción del último, que abandonará el catálogo el día de Nochevieja, podremos reclamar y descargar el resto aunque seamos nuevos en la plataforma.

Este primer trimestre de vida de Google Stadia permite ir apreciando cómo va a funcionar el servicio de suscripción de la compañía, que cuesta 9.99 euros al mes y era una incógnita antes de su lanzamiento. Visto lo visto parece seguro que Stadia Pro va a ofrecer como mínimo dos juegos nuevos al mes, como PlayStation Plus y Xbox Live Gold. Eso sí, a diferencia de estos va a mantener gran parte de los que vaya añadiendo en un fondo común al que puede acceder cualquier recién llegado al sistema. Además, y como ya se confirmó en su día, no perderás tus juegos comprados si cancelas Stadia Pro.

Un estreno convulso

El inicio de Google Stadia está siendo algo accidentado, pero la plataforma no tiene intención de dejar de remar. A pesar del veredicto unánime de la crítica, que admitió lo prometedor de la tecnología y reconoció lo verde que está a día de hoy, y a pesar de problemas que tienen ciertas versiones de sus juegos (es el caso de Borderlands 3 y Red Dead Redemption 2), poco a poco la plataforma va anunciando novedades y mejoras. Es el caso de las primeras ofertas, la llegada de los logros / trofeos del sistema y los Buddy Pass, con los que nos vamos acercando a la propuesta prometida, por muy lejos que sigamos aún de la costa.

Fuente I Google

Rise of the Tomb Raider

Rise of the Tomb Raider es una nueva aventura de acción protagonizada por Lara Croft para PC, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Stadia a cargo de Crystal DynamicsEidos Interactive. Acompaña a una Lara más madura y letal en un título donde la supervivencia será nuestro único objetivo.

Rise of the Tomb Raider

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...