Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Llega la nueva generación

Lista de todos los juegos confirmados para Xbox Series X

Hacemos un repaso de todos los títulos confirmados para la nueva consola de Microsoft, Xbox Series X, sean exclusivos o de otros estudios como Ubisoft.

Actualizado a
Lista de todos los juegos confirmados para Xbox Series X

La nueva consola de Microsoft ya es una realidad. Presentada en The Game Awards 2019, la ceremonia que premia a los mejores juegos del año, se llamará Xbox Series X y saldrá a la venta en navidades de 2020. Desde su aparición en el evento, la compañía de Redmond ha ido ofreciendo poco a poco nueva información sobre la consola. Su potencia gráfica (con una GPU 8 veces más poderosa que Xbox One), su compromiso con todas las generaciones pasadas de la marca (será totalmente retrocompatible) y hasta el aspecto y las novedades de su nuevo mando. Ahora bien, ¿y los juegos? ¿Qué juegos llegarán junto a ella? Esa es la pregunta que la desarrolladora pretende responder a lo largo de los próximos meses, E3, Gamescom y eventos propios mediante. Sin embargo, ya conocemos algunos nombres confirmados para la misma.

A nivel de exclusivos (recordemos que con Microsoft esto también incluye Windows 10), la consola contará con dos pesos pesados: Halo Infinite y otra de las sorpresas de The Game Awards 2019, Senua's Saga: Hellblade 2. Pero hay más. Por ejemplo está confirmado el tridente de Ubisoft: Watch Dogs: Legion, Rainbow Six Quarantine y Gods and Monsters. Algunos de sus componentes saldrán a principios de año para las plataformas actuales y contarán con una versión potenciada y mejorada a finales de año. Además está el precioso Everwild, lo nuevo de los creadores de The Elder Scrolls, Starfield, y la secuela del que para muchos ha sido el juego de zombies de la generación, Dying Light 2. ¡Y esto acaba de empezar! Veremos cuántos nombres más se suman a la lista, que tendrá que competir con la de PlayStation 5 (que ya tiene un exclusivo: Godfall) y que de momento luce así:

Juegos confirmados para Xbox Series X

  • Halo Infinite
  • Senua's Saga: Hellblade 2
  • Watch Dogs: Legion
  • Rainbow Six Quarantine
  • Gods and Monsters
  • Starfield
  • Dying Light 2

Fuente I GamesRadar