Tamaño de Yakuza

Battlefield 5: vuelve el mítico mapa Wake Island; nuevo vídeo

DICE revela en un vídeo el proceso creativo tras la nueva versión de Wake Island, el mítico mapa ya disponible en Battlefield 5.

Battlefield 5 acaba de recibir uno de los mapas más queridos por los fans de la saga. El mítico Wake Island lleva siendo el campo de batalla para cientos de miles de jugadores desde que acompañara al lanzamiento del original, Battlefield: 1942. Desde entonces, ha pasado por múltiples reinterpretaciones: Battlefield: 1943, la tercera y cuarta entrega numerada son solo algunos de los títulos que tuvieron en su haber el rediseño apropiado para la jugabilidad que dictaban.

El último no sería menos. Tras el lanzamiento de la campaña del Pacífico, la comunidad ha recibido sin coste adicional el mapa, el cual dobla en tamaño al diseñado más de 10 años atrás. Para celebrar este hito, desde DICE han publicado un vídeo en el que explican el proceso creativo que les ha llevado tras esta edición, además de una pequeña retrospectiva sobre cómo lucía antaño. Podréis verlo a continuación:

Dependiendo del modo de juego se desplegará una parte u otra del mapa. Por ejemplo, la acción frenética de Breakthrough ocurre a partir del centro superior del mapa, justo donde se encuentra la mayor parte de las edificaciones industriales construidas para la ocasión. Al contrario que en el resto de obras, el estudio pone especial énfasis en el diseño a nivel de infantería. Respecto al resto de versiones encontramos un Wake Island de multitud de trincheras, búnkeres y zonas de destrucción al paso de los vehículos.

El inicio de este segundo año ya se encuentra disponible a partir de la introducción de los dos primeros mapas del Pacífico, Iwo Jima y Pacific Storm. Tendremos Battlefield 5 para rato, ya que Electronic Arts confirmó que no veremos una nueva producción hasta el año fiscal 2022, es decir, bien entrada la nueva generación, cuyo primer vistazo hemos tenido recientemente con Xbox Series X, el siguiente paso de la división en la industria del videojuego.

Fuente | YouTube

Battlefield 5

Battlefield 5 es la nueva entrega de la saga bélica de acción first person shooter de EA DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Vive el mayor conflicto de la humanidad con gracias a este regreso de la saga a sus orígenes con una representación inédita de la 2ª Guerra Mundial. Ponte al frente de la patrulla y llévala a la victoria con nuevas formas de cambiar el campo de batalla a tu antojo. Forma tu propia compañía con vehículos, armas y soldados personalizados y vive un viaje épico en Vientos de guerra.

Battlefield 5

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...