Nuevos frentes

Battlefield 5: Edición Año 2 y Guerra del Pacífico, ya disponibles

El lanzamiento se produce junto al capítulo de La Guerra del Pacífico, uno de los contenidos previstos en la hoja de ruta del videojuego de EA DICE.

La Segunda Guerra Mundial no ha dicho su última palabra. En las trincheras, se libra un conflicto bélico que hace zozobrar los cimientos del mundo. Battlefield 5, la última entrega de la conocida saga de EA DICE, tampoco ha enmudecido. Aunque se ha anunciado que no habrá nuevo título de la saga en 2020, la compañía ha anunciado que Battlefield 5: Edición Año 2 ya se puede adquirir en formato digital para todas las plataformas disponibles.

La nueva edición incorpora todo el contenido del juego base, así como un sinfín de armas, vehículos y aspectos que abarcan desde el Capítulo 1 hasta el Capítulo 4. Vientos de Guerra es el servicio gratuito postlanzamiento de Battlefield 5, que también añade el esperado Capítulo 5: La Guerra del Pacífico. De hecho, ya está disponible también. Incluye dos mapas icónicos de la guerra en este frente: Iwo Jima y la Playa del Pacífico.

Los contenidos de Battlefield 5: Edición Año 2

  • 17 armas primarias: las más poderosas armas de fuego que los jugadores no hayan podido conseguir con Vientos de Guerra, incluyendo el Boys AT Rifle, Model 38, ZK-383 y muchas más.
  • 4 vehículos: para que los jugadores piloten artillería pesada como el Archer Tank Destroyer junto con otros tres vehículos que han sido desbloqueados durante este año.
  • 2 aspectos de soldado épicos: los uniformes Double Down y Baron Von Zom con los que enfrentarse a otros jugadores.
  • 10 aspectos para armas: adornos en el arsenal con aspectos épicos como el Firestarter y el White Tiger.
  • 4 aspectos para vehículos: para que los jugadores puedan dar a su carrocería de guerra el toque épico del Stug IV o el Spitfire Mk VB

Battlefield 5 salió a la venta el pasado 20 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. Desde entonces, EA DICE se ha empleado a fondo en ofrecer nuevo contenido para el disfrute de los jugadores. El título llegará en 2020 a Steam y dispondrá de juego cruzado entre esta plataforma y Origin.

Fuente | EA

Battlefield 5

Battlefield 5 es la nueva entrega de la saga bélica de acción first person shooter de EA DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Vive el mayor conflicto de la humanidad con gracias a este regreso de la saga a sus orígenes con una representación inédita de la 2ª Guerra Mundial. Ponte al frente de la patrulla y llévala a la victoria con nuevas formas de cambiar el campo de batalla a tu antojo. Forma tu propia compañía con vehículos, armas y soldados personalizados y vive un viaje épico en Vientos de guerra.

Battlefield 5