Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Xbox Series X

Gears Tactics no tendrá microtransacciones de ningún tipo

Rod Fergusson confirma que Gears Tactics no tendrá microtransacciones de ningún tipo, ni siquiera cosméticos. Estará centrado en la experiencia monojugador.

Actualizado a
Gears Tactics no tendrá microtransacciones de ningún tipo

Gears Tactics no incluirá microtransacciones de ningún tipo. Así lo ha confirmado Rod Fergusson en su cuenta personal de Twitter. El líder de The Coalition pone fin a los rumores sobre el modelo de negocio que seguiría el juego una vez llegue al mercado.

“Para aquellos que preguntan, Gears Tactics es monojugador y no tendrá microtransacciones. Ni siquiera cosméticos. Todo es obtenible en el juego”.

Subrayar que sea una experiencia monojugador elimina cualquier posibilidad de que incluya funcionalidades que requieran conexión a internet. Al contrario de las entregas XCOM de Firaxis, que sí ofrecen una vertiente multijugador, el estreno de la saga en la estrategia estará enfocado a una única forma de juego.

Pese a que no conocemos detalles en profundidad, el tráiler revelado en el pasado The Game Awards estima una campaña de más de cuarenta horas de juego. Casi nada. En principio tan solo llegará a Xbox Game Pass de PC, Steam y Microsoft Store el próximo 28 de abril. Se desconoce si una versión para Xbox One entra dentro de sus futuros planes.

Ori and the Will of the Wisps retrasa su llegada

Ori and the Will of the Wisps también se ha dejado ver con un nuevo tráiler en The Game Awards. El nuevo proyecto de Xbox Game Studios y Moon Studios saldrá en Xbox One, PC y el servicio Xbox Game Pass de ambas plataformas un mes más tarde de lo previsto, el 11 de marzo de 2020. La gala nos ha dejado este nuevo adelanto en forma de vídeo.

La emotividad e impacto visual siguen siendo algunas de las señas de identidad de la marca y de la compañía; una secuela —cuyo juego original se ha lanzado recientemente en Nintendo Switch— que será mucho más grande y ambiciosa que la primera parte al menos en escala; aunque se espera algo más de su jugabilidad, tal como prometió el estudio.

Fuente | Twitter

Gears Tactics

  • PC
  • XBO
  • XBS
  • Estrategia

Gears Tactics, desarrollado por Splash Damage y editado por Xbox Game Studios para PC, Xbox One y Xbox Series es un título de estrategia por turnos basado en el universo de Gears of War. Gears Tactics es un juego de estrategia por turnos de ritmo frenético que tiene lugar 12 años antes del primer Gears of War. Las ciudades del planeta Sera empiezan a sucumbir ante una monstruosa amenaza del bajo mundo: la Horda Locust. Tras el caos en el que termina sumido el gobierno, un pelotón de supervivientes se alzará como la última esperanza de la humanidad. Ponte en la piel de Gabe Diaz y recluta, desarrolla y toma el mando de tu pelotón con la misión de dar caza al implacable y poderoso líder del ejército Locust: Ukkon, un monstruo con una mente maestra que engendra monstruos.

Carátula de Gears Tactics
8.5