Free For All

Gears 5 recibe Operation 2: FFA con nuevos modos, personajes y mapas

The Coalition ofrece un avance de todos los nuevos contenidos de la actualización Free For All, disponible en PC y Xbox One el próximo 11 de diciembre.

The Coalition, tal y como avanzó meses atrás, ha compartido un nuevo vistazo a los próximos contenidos de la actualización Operation 2: Free For All, una serie de novedades que aportarán nuevos modos de juego, personajes y mapas con la modalidad versus más ambiciosa de la saga Gears of War y un montón de contenidos inéditos, disponibles en PC y Xbox One a partir del próximo 11 de diciembre, si todo evoluciona como está previsto.

Hasta 14 jugadores todos contra todos

Así, el modo FFA o Free For All es el gran protagonista de esta nueva tanda de contenidos, un modo de todos contra todos para hasta 14 jugadores, el más multitudinario de la historia de la saga, con varios factores como el equipamiento estándar o la reaparición más inmediata junto a tres nuevos mapas como Pit, Core y Nethercutt. Disponible a partir de enero, se podrá acceder a través de partidas clasificatorias, siendo el ganador el primer jugador en llegar a las 30 bajas.

Por otro lado, se añadirán nuevos modos de juego como Arcade Blitz, una variante más frenética de King of the Hill, y Gnashers 2 vs 2 junto a dos mapas de nuevo cuño como los ya conocidos Boxes y Foundation Mid. Además, se añadirán dos mapas más para partidas rápidas como son Allfathers Arena y Lift, totalmente rediseñado.

A nivel de personajes se añadirán hasta cuatro nuevos, con Lizzie Carmine y Damon Baird en el bando de los héroes y Locust Drone y Jermand de Rise of Raam; mientras que los héroes estarán disponibles en los modos Horda, Escape y Arcade, los villanos solo estarán disponibles en Arcade.

Por último, aunque no menos llamativo, se añadirán más de 200 nuevos objetos cosméticos como apariencias, gestos, sprays y más, todos ellos al alcance de todos los jugadores tras superar determinadas misiones diarias y medallas. No dudéis en consultar todas las novedades en la página oficial de Gears 5.

Fuente | The Coalition

Gears 5

Gears of War 5 es la quinta entrega de la saga de acción y disparos de The Coalition y Microsoft para PC y Xbox One. La dependencia que tienen los seres humanos en la tecnología se ha convertido en su perdición y los enemigos se unen para destruir todos los supervivientes. Como Kait, viaja al pasado para revelar los orígenes de los Locust y lucha con tu equipo para proteger lo que haya quedado.

Gears 5

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...