Ya disponibles

Fortnite x Star Wars: consigue los skins de Rey, Finn y Sith Trooper

Fortnite x Star Wars
Fortnite x Star Wars

Una de las grandes sorpresas de Epic Games para The Game Awards eran estos skin de los principales protagonistas de El Ascenso de Skywalker.

Antes de que diera comienzo la gala de The Game Awards 2019, Epic Games tenía algo que comunicar a los aficionados de Fortnite: Battle Royale: la llegada de nuevos atuendos basados en los protagonistas de Star Wars: El Ascenso de Skywalker. Tal como adelanta la cuenta oficial de Twitter de la compañía en castellano, todos los usuarios pueden acceder ya, desde la tienda de objetos, a estos atuendos de Rey, Finn y Sith Trooper.

Cada skin cuesta individualmente 1.500 paVos e incluye un accesorio mochilero propio, mientras que los tres juntos tienen un precio de 3.500 paVos; no es contenido de pago con dinero real, sino que se pueden conseguir con la moneda ficticia del juego. Además de esto, la tienda de paVos de Fortnite también ha recibido elementos individuales en forma de gestos, herramientas de recolección, e incluso iconos para el estandarte. La lista completa de objetos es la siguiente:

Paquete de El Ascenso de Skywalker

fortnite x star wars episodio ix skins finn rey sith trooper
Paquete de El Ascenso de Skywalker
  • Precio de todo el paquete: 3 500 paVos (comprar todos los elementos de forma individual costaría 4 500 paVos)
  • Skin Finn
  • Accesorio mochilero La Resistencia
  • Skin Rey
  • Accesorio Mochilero La Orden Jedi
  • Skin Sith Trooper
  • Accesorio mochilero Sith Trooper Blaster

Rey

fortnite x star wars episodio ix skins finn rey sith trooper
Skin Rey
  • Skin Rey + Accesorio mochilero La Orden Jedi: 1 500 paVos
  • Herramienta de recolección Bastón de Rey: 800 paVos

Finn

fortnite x star wars episodio ix skins finn rey sith trooper
Skin Finn
  • Skin Finn + Accesorio mochilero La Resistencia: 1 500 paVos
  • Herramienta de recolección Bastón antidisturbios: 1 200 paVos
  • Ala delta Caza TIE de la Primera Orden: 1 200 paVos
  • Gesto Pulgares hacia arriba: 200 paVos

Sith Trooper

fortnite x star wars episodio ix skins finn rey sith trooper
Skin Sith Trooper
  • Skin Sith Trooper + Accesorio mochilero Sith Trooper Blaster: 1 200 paVos

Otros objetos

fortnite x star wars episodio ix skins finn rey sith trooper
Este es el aspecto que tiene la tienda de paVos tras el anuncio
  • Gesto ¡Traidor!: 300 paVos
  • Icono Estandarte de la Primera Orden: 0 paVos
  • Icono Estandarte de la Resistencia: 0 paVos

Este ha sido el "anuncio especial" que Epic Games tenía preparado para la gala de The Game Awards, una gala que puedes seguir en directo y en completo castellano a través de este enlace.

Para finalizar la cobertura en torno a Fortnite y Star Wars, recordamos que el juego se encargará de emitir un nuevo adelanto de la película Star Wars: El Ascenso de Skywalker este próximo 14 de diciembre. Hace solo unos días se publicó un nuevo spot televisivo con varias escenas inéditas de la película. Huelga decir que sí, cuenta con destripes argumentales, por lo que recomendamos que lo veáis solo si no os importan posibles destripes argumentales.

Pase de Batalla anual de Fortnite con todo el contenido

Una de las novedades que hemos conocido con motivo de la actualización 11.30 de Fortnite: Battle Royale es el llamado 2020 Annual Pass, del que todavía no se conocen todos los detalles sobre una fecha concreta de lanzamiento y contenidos específicos. Dicho pase anual incluirá, de acuerdo con lo prometido: “Compra el 2020 Annual Pass y recibe todo el contenido de Fortnite Battle Royale de 2020, así como Battle Bundles y 7 cosméticos exclusivos del Annual Pass”.

Fortnite Capítulo 2 se estrenó oficialmente hace unos meses después de que el juego se viese sumido en un agujero negro durante treinta horas. El juego está disponible a modo de free to play en PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite