Fortnite Capítulo 2

Fortnite: filtrado un pase de batalla anual con todo el contenido y más incentivos

Epic Games prepara un cambio en su estrategia de negocio y brindará a los jugadores una nueva forma de disfrutar de las novedades del año.

La actualización v11.30 de Fortnite Battle Royale ha traído consigo novedades para el videojuego, pero también una importante filtración. Y es que entre los archivos del parche se ha hallado la existencia del 2020 Annual Pass, que todavía no se ha anunciado de manera oficial. Por tanto, se desconoce si entrará en vigor a principios de año. Lo que sí se señala es que el pase anual dará acceso a todos los pases de batalla del año, lo que incluirá los objetos cosméticos y otras exclusivas.

Además, el jugador que adquiera este pase también obtendrá los Battle Bundles. “Compra el 2020 Annual Pass y recibe todo el contenido de Fortnite Battle Royale de 2020, así como Battle Bundles y 7 cosméticos exclusivos del Annual Pass”, dicen los archivos del videojuego. “Battle Bundles desbloquan el 25% del contenido de cada pase de batalla instantáneamente tras el lanzamiento”.

Cabe recordar que durante la gala de The Game Awards 2019, que tendrá lugar en el Microsoft Theatre de Los Ángeles el 12 de diciembre (madrugada del 13 de diciembre en España), Epic Games prepara un anuncio especial relacionado con su videojuego estrella. ¿Será el pase anual? Lo descubriremos dentro de unas horas.

Las imágenes filtradas muestran algunas de las skins exclusivas que están por venir, como se muestran en el siguiente tuit.

A vueltas con los bailes

Epic Games ha tenido ciertos problemas con los bailes introducidos en su juego. A lo largo de estos años, no han sido pocas las denuncias que han recibido por plagiar, supuestamente, alguno de los bailes. El último caso conocido es el del hombre calabaza bailarín. Matt Geiler, la persona que popularizó ese baile, ha pedido a Epic que deje de comerciar con su imagen. Sin embargo, la compañía norteamerica había llevado a un acuerdo previo con el denunciante, por lo que la empresa ha presentado una queja formal.

Fortnite estrenó el Capítulo 2 hace unos meses. Está disponible en PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Fuente | Eurogamer

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...