Fortnite Capítulo 2

Fortnite - Notas del parche 11.30: cambios y novedades

fortnite capitulo 2 temporada 1 parche 11.30 novedades cambios actualizacion
Fortnite Capítulo 2 - Temporada 1: notas del parche 11.30

Os comentamos cuáles son los cambios y novedades del parche 11.30 de Fortnite Capítulo 2. Mapa nevado, y pantalla partida en esta actualización.

El parche 11.30 llegó a Fortnite Capítulo 2 el 12 de diciembre de 2019. Esta actualización de contenido, perteneciente a la Temporada 1 del nuevo Pase de Batalla, trajo consigo varios cambios y novedades para Fortnite. Pese a que Epic Games decidió no publicar notas del parche previamente, parece que han cambiado de parecer. Os lo contamos a continuación:

Fortnite Capítulo 2 - Notas del parche 11.30

Entre las novedades más destacadas de este parche tenemos la llegada de la nieve a la isla, y la inclusión de la pantalla partida:

Modo pantalla partida

fortnite battle royale temporada 10 temporada x parche 10.30
Por primera vez en Fortnite, podemos jugar a pantalla partida en una misma consola
  • Jugad en dúo o en escuadrón con un amigo en la misma PlayStation 4 o Xbox One.

  • Esta es una versión inicial de la pantalla partida, por lo que seguiremos mejorando la funcionalidad. No dudéis en enviarnos los errores que encontréis a través de la herramienta de comentarios del juego.

Cambios y novedades en el escenario: llega el invierno

La nieve ha llegado a gran parte de la isla, como preparación para la Navidad, como podéis ver en la siguiente imagen:

fortnite capitulo 2 temporada 1 parche 11.30 novedades cambios actualizacion
Este es el aspecto que tiene el mapa nevado

Se ha añadido un nuevo lugar emblemático al mapa: la Posada Escalofrío. Es un hotel de hielo que se encuentra en el cuadrante G7:

fortnite battle royale temporada 10 temporada x parche 10.30
Estos enormes cubitos de hielo albergan botín en su interior

También han aparecido muñecos de nieve en los que podemos escondernos:

fortnite capitulo 2 temporada 1 parche 11.30 novedades cambios actualizacion
Podemos escondernos en los muñecos de nieve

Y cubitos de hielo con una gran cantidad de puntos de vida; al romperlos nos dan botín al azar en forma de armas de distinta rareza:

fortnite capitulo 2 temporada 1 parche 11.30 novedades cambios actualizacion
Estos enormes cubitos de hielo albergan botín en su interior

Además, las obras de Carretes Comprometidos han finalizado de cara al evento de Star Wars del sábado 14 de diciembre. Hay un nuevo escenario holográfico en el que se muestra la cuenta atrás del evento:

fortnite capitulo 2 temporada 1 parche 11.30 novedades cambios actualizacion
El escenario del evento de Star Wars ha sido construido

Tampoco ha faltado a la cita el ya más que clásico lanzabolas de nieve, un lanzagranadas que, como su nombre indica, dispara enormes bolas de nieve:

fortnite battle royale temporada 10 temporada x parche 10.30
Encontramos un lanzabolas de nieve

Otros cambios y novedades

  • Vista previa de la tienda de objetos con un dispositivo móvil.El límite de regalos en la tienda de objetos ha aumentado de 3 a 5. Ahora, gracias a la central del grupo, podréis ver las novedades de la tienda de objetos antes de entrar en el juego. Para ello, solo tenéis que abrir la central del grupo, deslizar a la derecha y pulsar "Vista previa de los objetos".

  • Cambio en el indicador de munición. Ahora se mostrará una representación visual del total de munición en lugar de un indicador en forma de barra.

  • Ahora podéis elegir cuándo se efectúa la transición entre la pantalla de "Eliminado por" y la pantalla de PE del final de la partida. Para pasar a la pantalla de PE del final de la partida, pulsad "Continuar" en la pantalla de "Eliminado por".

  • Preparaos para el evento en directo de Star Wars: El ascenso de Skywalker desde Carretes Comprometidos el 14 de diciembre a las 20:00 CET.

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que provocaba que los ajustes de la zona segura en Xbox volvieran a 1.00 cada vez que se iniciaba sesión.

  • Se ha corregido un error que provocaba que algunos árboles y vallas de metal no dieran la cantidad adecuada de material.

  • Ahora, el envoltorio Magma aparece correctamente en el bazuca de vendajes y en la pistola.

  • Se ha corregido un error que provocaba que el traje de Bandolera apareciera con dos peinados diferentes fusionados.

  • Se ha corregido un error que provocaba que algunos objetos del conjunto Tocadiscos dual se mostraran pixelados y con apariencia granulada.

  • El menú social "Lista de amigos" ya no se desplaza automáticamente hasta arriba en dispositivos móviles cuando los jugadores quieren bajar.

  • Se ha corregido un error que provocaba que la barra rápida estuviera desactivada de manera predeterminada en dispositivos móviles.

Fuente: Epic Games | Elaboración propia

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...