J.J. Abrams al habla

Star Wars: El ascenso de Skywalker: nuevo spot y representación LGBTQ+

El director del Episodio IX comparte nueva información en la rueda de prensa oficial de la película, asegurando que irá más lejos que el anterior episodio.

Star Wars: El ascenso de Skywalker se estrena en España el próximo 19 de diciembre, una de las películas más esperadas del año que acaba de celebrar su convocatoria oficial de prensa de cara a su estreno en apenas dos semanas, un evento en el que el propio J.J. Abrams, director del filme, ha compartido nueva información sobre el cierre de la actual trilogía, coincidiendo además con la publicación de un nuevo spot televisivo con numerosas escenas inéditas.

Los poderes de los Jedi irán más allá

Y es que el propio J.J. Abrams asegura que pretenden ir mucho más allá de lo que vimos en Los Últimos Jedi a nivel de poder de la Fuerza, mostrando nuevas habilidades más allá de los trucos de telequinesis o mentales ya conocidos: “Queríamos asegurarnos de que esta película también mostrara aspectos de la Fuerza en formas que vayan más allá de lo que se ha visto antes”, asegura el cineasta.

Por otro lado, y a través de una entrevista con el medio Variety, el propio director avanza que la comunidad LGBTQ+ se verá representada en El ascenso de Skywalker: “En el caso de la comunidad LGBTQ+, era importante para mí que la gente que va a ver esta película se sienta que está siendo representada. No estoy revelando nada de lo que pasa en la película. Pero acabo de decir lo que acabo de decir”, sigue Abramas; y es que los últimos rumores sitúan a Finn y Poe en una relación que va más allá de la amistad.

Como curiosidad, también se ha revelado el nombre completo de Lando Calrissian, que es Baron Landonis Balthazar Calrissian III, a través de la presentación de su vestuario en el mismo evento; por otro lado, una breve sinopsis sobre Leia confirma que la General Leia Organa sigue entrenando a Rey en el poder de la Fuerza.

Os dejamos con el nuevo spot televisivo titulado Dagger y que nos ofrece nuevas secuencias nunca antes vistas.

Fuente | Variety

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...