Disponible en Xbox Game Pass

Halo: The Master Chief Collection, supera el millón de copias vendidas en Steam

Halo: The Master Chief Collection registra grandes cifras en solo dos días tras su debut en PC, con un gran número también de jugadores activos.

Dificilmente le podría haber ido mejor a Halo: The Master Chief Collection en su debut en Steam, superando el millón de copias vendidas en tan solo dos días. Además de esto, ha conseguido también grandes cifras en cuanto a número de jugadores concurrentes, registrando un pico de 161.024, y un 92% de valoraciones positivas.

Estos números demuestran que la llegada de este recopilatorio era muy esperada entre los jugadores de PC. Además, recibió recientemente también el multijugador de Halo: Reach de manera gratuita, estando la campaña y el modo Firefight como modos de juego de compra independiente. 343 Industries, contó con la ayuda de Splash Damage para llevar este port a compatibles.

Lo que no han hecho todos estos jugadores de Halo: The Master Chief Collection es dedicarle mucho tiempo de juego, ya que registra una media de tan solo 4'8 horas jugadas de media por cada uno durante la última semana. Sea como fuere, no puede hablarse de la llegada de esta colección a PC como otra cosa que no sea un importante éxito.

Halo: Infinite, bandera de la próxima generación

Mientras, la llegada a finales de este año 2020 que está a punto de comenzar de la nueva generación traerá consigo también la del esperado Halo: infinite, cuyo longevo desarrollo ha hecho que se convierta en un lanzamiento intergeneracional, ya que va a aparecer tanto en Xbox One como en la por ahora conocida Xbox Scarlett. Con él también se espera que 343 Industries salde una deuda con los fans, que no terminan de estar convencidos con el trabajo del estudio a cargo de Halo 4 y Halo 5: Guardians.

Fuente: Steamcharts

Halo: The Master Chief Collection

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio con Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 para Xbox One y PC a cargo de 343 Industries y Micorosft a 1080p, 60 fps y con servidores dedicados para los modos multijugador. Haciendo honor a este héroe icónico y a su travesía épica, toda la historia del Jefe Maestro ahora se reúne en la Master Chief Collection.

Halo: The Master Chief Collection

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...