Halo: The Master Chief Collection

Halo Reach ya tiene fecha en PC; estará en Xbox Game Pass

Microsoft, que ha anunciado la fecha durante el evento X019, lanzará los distintos juegos de Halo: The Master Chief Collection de manera escalonada.

Ya venían avisando. Los juegos de Halo: The Master Chief Collection llegarán a PC tan pronto como estén listos. Así lo confirmó 343 Industries en un mensaje en redes sociales, en el que reconocían que el primero de ellos, Halo Reach, tenía opciones de llegar antes de que finalizara el año. Finalmente se va a cumplir esa previsión, las filtraciones eran ciertas: Microsoft ha anunciado en el X019, el gran evento de los Redmond, que el videojuego estará disponible en PC el próximo 3 de diciembre.

Los sucriptores de Xbox Game Pass en PC también podrán acceder a esta versión optimizada de Halo Reach desde el primer día. La empresa, fiel a su filosofía actual, publicará el título desde el día de su lanzamiento. De hecho, los miembros del servicio pueden preinstalarlo desde ya mismo, de modo que podrán jugar cuando salga sin perder un solo segundo.

¿Qué máquina se necesita para correr el juego?

Microsoft confirmó semanas atrás los requisitos en PC. Os los mostramos a continuación:

Requisitos mínimos

  • CPU: AMD Phemon II X4 960T o Intel i3550
  • GPU: AMD HD 6850 o Nvidia GeForce GTS 450
  • RAM: 8 GB
  • Rango de FPS: 51-55 (AMD) / 55-54 (Nvidia)

Requisitos mínimos para 1080p

  • CPU: AMD FX-4100 o Intel i7-870
  • GPU: AMD Radeon R7 360 o Nvidia GTX 560 Ti
  • RAM: 8 GB
  • Rango de FPS: 61-62 (AMD) / 59-61 (Nvidia)

Halo: The Master Chief Collection, que salió en Xbox One a finales de 2014, también está disponible en el Game Pass de consola. A pesar de sus problemas iniciales, los distintos títulos de la colección se actualizaron para mejorar el rendimiento al máximo. En lo que se refiere a la versión de PC, el orden de publicación será el siguiente: Halo Reach, Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3, Halo 3, Halo 3: ODST y Halo 4.

Fuente | Microsoft

Halo: Reach

La saga Halo se expande con esta nueva aventura.
Halo: Reach

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...