Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

No quiere un blockbuster

Robert Pattinson empieza su entrenamiento físico para The Batman

El actor que interpretará al Caballero Oscuro en la nueva película de Matt Reeves asegura que ya ha empezado a prepararse para el papel.

Actualizado a
Robert Pattinson empieza su entrenamiento físico para The Batman

Robert Pattinson, el actor elegido para el regreso de Batman al cine, se encuentra estos días promocionando su nueva película, The Lighthouse, atendiendo a numerosos medios que no pierden la oportunidad de preguntar al actor sobre su próximo proyecto junto al cineasta Matt Reeves y del que poco a poco vamos conociendo nuevos intérpretes y sus personajes, como son los recientes casos de Catwoman y Enigma. Pero volviendo a Pattinson, el actor que en su día se hiciera famoso por la saga Crepúsculo y que en los últimos años ha protagonizado destacados papeles en cine de corte más independiente, asegura que ya ha empezado el entrenamiento físico para enfundarse el traje de Batman ante las cámaras.

Aún en una etapa muy temprana de preparación

Así, y ante la pregunta de una periodista sobre si ya ha empezado con el entrenamiento físico, Pattinson admite que “estoy en las primeras etapas del entrenamiento. ¡Muy, muy al inicio! Hice ejercicio cuando era más joven, pero ahora me he dado cuenta de repente de que estoy envejeciendo, así que me digo… ‘Ah, necesito hacer un esfuerzo, de lo contrario, ¡voy a necesitar que me cambien la cadera!'”, asegura el actor.

Por otro lado, y sobre sus motivaciones para aceptar el papel de Batman, Pattinson asegura que en un principio le atraía la oportunidad de participar en un blockbuster, aunque ahora admite que el enfoque de la película es muy distinto: “entonces Batman me pilló desprevenido. Ahora que me estoy empezando a meter en él, no quiero enfocarlo como este gran proyecto donde solo piensas en el tráiler, quiero enfocarlo igual que todo lo demás: quiero que dé miedo, quiero sea algo en lo que puedas sumergirte”, concluye el actor.

The Batman nos presentará a un Caballero Oscuro más joven y más centrado en su vertiente detectivesca, poco explotada en el cine, con una buena variedad de villanos ya confirmados como Enigma o Catwoman, además de la posibilidad de sumar al Pingüino.

Fuente | Comicbook