Nuevo proyecto

Sony Santa Monica (God of War) busca expertos en artes marciales

God of War
God of War

El estudio californiano cuenta con dos nuevas vacantes de empleo para un nuevo gran proyecto. Buscan director asistente y artista cinemático.

Sony Santa Monica Studio ha publicado dos nuevas vacantes de empleo en su página web oficial. El estudio californiano, responsable del exitoso God of War para PlayStation 4, está inmerso en un nuevo gran proyecto; para ello, necesitan incorporar nuevos profesionales y sustituir a quienes dejen la compañía. En este caso, la compañía necesita un director asistente en tareas cinemáticas y un artista experto en cinemáticas.

Lo curioso de la vacante es que, además de contar con experiencia trabajando con actores —cuyo comportamiento será grabado a través de herramientas de herramientas de reconocimiento 3D (MoCap)—, debe tener experiencia en baile y artes marciales. Se desconoce el propósito de estos requerimientos.

Que el estudio californiano está trabajando ya en su próximo videojuego no es ningún tipo de especulación. La compañía, que no ha explicitado en ningún momento que ese juego sea la secuela de este exitoso God of War de 2018 para PS4, sí informa en las vacantes de empleo algo para los candidatos que se postulen: “debe tener conocimientos de God of War”.

Los 10 juegos que han inspirado a Sony Santa Monica en PS4

Esta misma semana conocíamos, en voz de la propia Sony Santa Monica Studio con motivo de su vigésimo aniversario, qué diez títulos disponibles en PS4 les han servido como mayor inspiración a la hora de afrontar la presente generación de consolas. Según podemos ver, juegos como The Witcher 3: Wild Hunt, Celeste, Marvel’s Spider-Man, Bloodborne, The Last of Us: Remasterizado, Horizon: Zero Dawn, Uncharted 4 y Red Dead Redemption 2 han sido “una constante inspiración” en su tarea creativa.

God of War se encuentra actualmente disponible en exclusiva para PlayStation 4. El ganador del GOTY en The Game Awards 2018 está ya en el programa PS Hits, la línea de títulos de éxito en la plataforma a un precio recomendado de 19,99 euros. También se puede encontrar temporalmente en PS Now.

Fuente | SMS PlayStation; Zip Recruiter

God of War

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Como ya sucedió con la tercera entrega numerada, se trata de un videojuego exclusivo de PlayStation 4. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: El hijo de Kratos. El juego se presentó de manera oficial durante la conferencia de Sony en el E3 de 2016 y por lo que se pudo ver, el gameplay también ha sufrido un importante cambio respecto a los títulos anteriores de la franquicia mostrando mecánicas de juego y planos de cámara que nunca antes habían sido empleados, entre otras novedades. Durante esta nueva aventura, los dragones, gigantes, dioses y todo tipo de criaturas fantásticas volverán a interponerse y complicar el camino del jugador.

God of War