Mejoras aplicadas

Red Dead Redemption 2 se actualiza en PC: corrección de muchos errores

Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2

El juego recibe la versión 1.14.1 y corrige algunos de los problemas reportados por los jugadores. Se mejora además la estabilidad y el rendimiento.

Rockstar ha liberado el parche 1.14.1 de la versión para PC de Red Dead Redemption 2. El exitoso videojuego, que llegaba a ordenador hace tan solo unas semanas con algunos problemas de rendimiento y cierres inesperados a través del launcher de la editora, corrige ahora multitud de problemas y corrige fallos reportados por aquellos jugadores que usan Vulkan y DirectX 12.

Cabe decir que el parche de la actualización llega también a Xbox One, donde apenas hay cambios que afectan a la estabilidad del sistema. Recordamos que dicha versión se lanzó al mercado hace un año. Tal como vemos en las notas desglosadas, se han resuelto los problemas referentes a los cierres fortuitos de la ventana de juego sin motivo aparente; independientemente de si se lanzaba el modo historia o Red Dead Online.

De acuerdo con la información, a veces había problemas de crasheos mediante el uso de teclado y ratón; también resueltos. Podéis consultar la lista completa de mejoras aplicadas con esta actualización en este enlace. Rockstar pidió disculpas a mediados de noviembre y se supo conocedora de los problemas, que poco a poco están siendo corregidos.

Con motivo del Black Friday, Red Dead Redemption 2 se encuentra en oferta temporal en su versión para PC por 47,99 euros a través de Epic Games Store. El juego ha sido noticia días atrás por los problemas reportados también en la versión de Google Stadia, el nuevo servicio de suscripción de Google, donde no se alcanza resolución 4K con los 60 FPS prometidos.

En nuestro análisis de Red Dead Redemption 2 para PC dijimos que “es una versión que hace justicia a la plataforma tan diversa a la que llega. La cantidad de ajustes gráficos que ofrece van mucho más allá de lo que encontramos habitualmente en el traslado de un título lanzado originalmente en consola a ordenador”. No en vano, destacamos los bugs y cierres inesperados que no estaban en el lanzamiento original de consolas, que calificamos como obra maestra, además de los errores del Rockstar Games Launcher.

Fuente | VG247

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Red Dead Redemption 2

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...