Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Futuro parche

Red Dead Redemption 2 en PC: Rockstar pide disculpas y promete mejoras

El juego llegó con diferentes problemas a través del launcher propietario de la compañía americana, que ha tomado nota de todo.

Actualizado a
Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 se lanzó en ordenador este pasado 5 de noviembre no exento de problemas. El exitoso juego, que supera la barrera de los 25 millones de unidades vendidas en todo el mundo, afronta sus primeras semanas en PC rodeado de ciertos bugs que no estaban presentes en la versión original en consolas; Rockstar ha tomado nota, ha pedido disculpas y ha reconocido errores. Trabajan en solucionarlo todo.

“A lo largo de la semana pasada, estuvimos trabajando diligentemente en solucionar los problemas detectados en la versión de Red Dead Redemption 2 para PC durante su lanzamiento”, comienza diciendo Rockstar Games en un comunicado oficial. “Como resultado, hemos identificado y solucionado varios de estos problemas a través de correcciones para el Rockstar Games Launcher y el propio juego”.

A eso añaden: “Sin embargo, somos conscientes de que un número reducido de jugadores de Red Dead Redemption 2 para PC siguen teniendo problemas de stuttering. Creemos que esto puede deberse a problemas inesperado relacionados con las tarjetas gráficas de Nvidia, drivers de Nvidia y ciertos procesadores”. Por este motivo “pedimos disculpas por estos inconvenientes temporales”. El comunicado concluye asegurando que “nuestro deseo es que todos podáis disfrutar de Red Dead Redemption 2 como estaba planeado tan pronto como sea posible”.

Red Dead Redemption 2 en PC: nuevos contenidos y mejoras visuales

El título llega a ordenador con mejoras más allá de lo técnico. Si contamos con un ordenador de la mayor alta gama, el título de PC se verá mejor que en consola gracias al aprovechamiento del hardware, que permitirá ofrecer un mundo con más calidad de detalle; iluminación global, oclusión ambiental, mejoras en la representación lumínica en día y noche; rastros en la nieve, reflejos mejorados y sombras más profundas; mayor resolución en largas distancias y texturas mejoradas… Pero el 4K con HDR no es contenido. Además de eso, multitud de nuevos contenidos.

Si estás pensando en comprar Red Dead Redemption 2 para PC, puedes leer nuestro análisis a través de este enlace. Por este otro lado podéis leer el análisis original de PS4 y Xbox One, un texto donde calificamos esta obra como una obra maestra del videojuego.

Fuente | Rockstar

Red Dead Redemption 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Carátula de Red Dead Redemption 2
9