RDR2, actualizado en PC

Epic Games Store se suma al Black Friday con rebajas en Red Dead Redemption 2, The Outer Worlds y más

Durante una semana, hasta el próximo viernes día 29 de noviembre, Epic Games Store celebra también su propio Black Friday con un buen puñado de rebajas.

Da comienzo una de las semanas máx emocionantes para el consumidor de videojuegos -y consumidor en general- como es la del Black Friday, que oficialmente será el próximo día 29. Sin embargo, las principales compañías ya están celebrado su semana de ofertas, tales como Sony, Microsoft y Nintendo, a las que desde ya mismo se une también Epic Games en su Epic Games Store.

Una semana de rebajas en Epic Games Store

Así, desde la pagina oficial de Epic Games Store nos podemos encontrar decenas de videojuegos de oferta, entre los que se encuentran algunos grandes títulos tales como Red Dead Redemption 2, The Outer Worlds, Borderlands 3 -que no olvidemos que es exclusivo de esta plataforma en PC- o Metro Exodus. También hay otros títulos más que interesantes como Ancestors: The Humankind Odyssey, Heavy Rain o Celeste.

En definitiva, estas son algunas de las mejores ofertas que pueden encontrarse actualmente en Epic Games Store con motivo de la semana del Black Friday:

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Red Dead Redemption 2