Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

2020

Devil May Cry Triple Pack para Nintendo Switch es oficial: fecha, tráiler y contenidos

El recopilatorio está anunciado por ahora solo en Japón e incluirá las tres primeras entregas de la saga en formato físico en 2020.

Actualizado a

Devil May Cry Triple Pack ya es oficial en Nintendo Switch. Capcom ha confirmado el lanzamiento de este recopilatorio en formato físico para el próximo 20 de febrero de 2020 en Japón, mismo día en que se lanzará a través de la eShop Devil May Cry 3 Special Edition en todo el mundo.

Solo el primer Devil May Cry estará incluido en el cartucho

De acuerdo con la información, Devil May Cry Triple Pack incluirá una tarjeta de juego donde estará Devil May Cry —el primero de la saga—, mientras que Devil May Cry 2 y Devil May Cry 3 Special Edition estarán incluidos a modo de código de descarga para la eShop japonesa. En cualquier caso, tanto DMC como DMC2 se podrán seguir comprando con normalidad mediante la distribución digital, por separado.

Devil May Cry Triple Pack
Ampliar
Devil May Cry Triple Pack

Este producto no deja de ser un equivalente de Devil May Cry HD Collection, la colección de los tres títulos originales de la saga para PS3, Xbox 360 y PC; también llegó a lo largo de esta generación para PlayStation 4 y Xbox One. La compañía de Osaka ha celebrado la noticia con la publicación de un tráiler de presentación. Se desconoce a fecha de hoy si el recopilatorio llegará también en formato físico a Occidente.

De este modo, Nintendo Switch se queda únicamente y por el momento sin la cuarta y quinta iteraciones numeradas. La última de ellas, lanzada a comienzos de este año en PS4, Xbox One y PC, cuenta con una de las calificaciones más elevadas de lo que llevamos de 2019.

Los fans de la saga pueden estar tranquilos respecto al futuro de la propiedad intelectual. Capcom ha declarado este pasado mes de octubre que Devil May Cry es “una gran marca” para ellos; con una importancia equivalente a la que pueden tener titanes comerciales como Resident Evil. Habrá más entregas en el futuro. Devil May Cry 5 s uno de los tres pilares de Capcom en el presente ejercicio fiscal. La firma nipona ha logrado grandes beneficios a través de las ventas de Monster Hunter: World, Resident Evil 2 Remake y Devil May Cry 5.

Fuente | Capcom

Devil May Cry HD Collection

  • PS4
  • PS3
  • 360
  • PC
  • XBO
  • Acción

Devil May Cry HD Collection reunirá, por primera vez, bajo un mismo formato de alta definición las tres primeras entregas de la saga Devil May Cry: Devil May Cry, Devil May Cry 2, y Devil May Cry 3: Dante's Awakening Special Edition.

Carátula de Devil May Cry HD Collection