Nominados The Game Awards

Varios Pokémon de Espada y Escudo llegan por tiempo limitado a Super Smash Bros. Ultimate

Los Pokémon legendarios, iniciales y más de Espada y Escudo llegan como espíritus por tiempo limitado a Super Smash Bros. Ultimate.

Super Smash Bros. Ultimate recibe un nuevo evento en su tablón de espíritus. Con motivo del lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo, el último éxito en ventas de Game Freak, varios de sus rostros más notables aparecerán en el juego de lucha por tiempo limitado.

Hasta el próximo 27 de noviembre podremos hacernos con Zacian y Zamazenta, Grookey, Scorbunny, Sobble, Corviknight y Morpeko. La pareja de legendarios aparecerá como un único espíritu, al igual que el trío de iniciales. Los únicos espíritus individuales serán los dos últimos. 4 entes en total con los que aprovechar sus habilidades.

En cuanto a la división de poder, mientras que Corviknight es primario, Morpeko será de apoyo; ambos reúnen 2 estrellas con rasgos que aumentan la defensa aérea y la velocidad de movimiento, respectivamente. Por otro lado, los iniciales serán asistentes de tres estrellas. Zacian y Zamacenta son los mejores de la tanda: con sus cuatro estrellas incorporan la habilidad “ataque espada”.

Los motivos de la ausencia de Mai de Fatal Fury

Masahiro Sakurai explica que la decisión de no incluir a Mai entre los luchadores más destacados de Fatal Fury en Super Smash Bros. Ultimate responde a razones de límite de edad: “Habréis notado que falta un personaje muy importante. Sí, Mai Shiranui. Super Smash Bros. Ultimate es juego para gente de casi todas las edades, así que decidimos no incluirla. Espero que nos perdonéis”, asegura el creativo japonés durante el último Nintendo Direct.

Y es que Mai Shiranui es uno de los personajes más recurrentes de SNK tanto en Fatal Fury como en The King of Fighters, una luchadora que ha estado presente en multitud de entregas de los juegos más populares de la compañía responsable de la mítica Neo Geo e incluso en otros títulos de lucha recientes fuera de SNK como Dead or Alive 6.

Recordemos que Terry Bogard ya se encuentra disponible como parte de la hoja de ruta de contenidos previstos para Super Smash Bros. Ultimate.

Fuente | Siliconera

Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate, desarrollado y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega de la popular saga de acción y lucha protagonizada por todos los personajes de la franquicia y otras estrellas invitadas, con un total de 74 luchadores disponibles desde un inicio, más de 100 escenarios y más de 800 temas musicales.

Super Smash Bros. Ultimate

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...