Según Sakurai

Mai de Fatal Fury no está en Super Smash Bros. por “no ser para todas las edades”

El creador y director de la exitosa saga de lucha de Nintendo celebra la llegada de Terry Bogard de SNK justificando la ausencia de otra luchadora mítica de la compañía.

Recientemente hemos podido conocer todos los detalles de la llegada de Terry Bogard a Super Smash Bros. Ultimate de Nintendo Switch a través de un Nintendo Direct a cargo de Masahiro Sakurai, creador y director de la franquicia, un programa especial dedicado al nuevo invitado que llega directamente de la célebre saga de lucha Fatal Fury. Y precisamente el propio creativo nipón ha justificado la ausencia de otra gran luchadora de SNK en el plantel de su crossover, Mai Shiranui, al considerar que “no es para todas las edades”.

Sakurai se disculpa por la ausencia

Y es que Terry Bogard no llega solo a Super Smash Bros. Ultimate, puesto que en su propio escenario de lucha podemos observar varios personajes muy conocidos de su franquicia de lucha en SNK, nombres tan populares como Andy Bogard, Joe Higashi, Athena Asamiya o Blue Mary, aunque más llamativa es la ausencia de un nombre clave en SNK como el de Mai Shiranui.

Sin embargo, el propio creativo japonés explica que la decisión de no incluir a Mai entre los luchadores más destacados de Fatal Fury en Super Smash Bros. Ultimate responde a razones de límite de edad: “Habréis notado que falta un personaje muy importante. Sí, Mai Shiranui. Super Smash Bros. Ultimate es juego para gente de casi todas las edades, así que decidimos no incluirla. Espero que nos perdonéis”, asegura Sakurai en el vídeo del Nintendo Direct.

Y es que Mai Shiranui es uno de los personajes más recurrentes de SNK tanto en Fatal Fury como en The King of Fighters, una luchadora que ha estado presente en multitud de entregas de los juegos más populares de la compañía responsable de la mítica Neo Geo e incluso en otros títulos de lucha recientes fuera de SNK como Dead or Alive 6.

Fuente | Nintendo Soup

Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate, desarrollado y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega de la popular saga de acción y lucha protagonizada por todos los personajes de la franquicia y otras estrellas invitadas, con un total de 74 luchadores disponibles desde un inicio, más de 100 escenarios y más de 800 temas musicales.

Super Smash Bros. Ultimate

Vota tu ""TheGameAward""

  Pues ahora que ya se conocen los nominados a juego del año,vamos a ver cual de ellos es el GOTY  por parte de Meristation Consolas.   Que juego creeis que merece ser el ganador? (no el que creeis que vaya a ganar)